fotografía

Imagen de protestas en Venezuela es nominada al World Press Photo

María E. Gutiérrez 14 Feb, 2018 / 0 comentarios

La imagen de Ronaldo Schemidt es una de las seis nominadas en la categoría Fotografía del Año del certamen organizado por la fundación World Press Photo, cuyo jurado recibió más de 73.000 instantáneas.

Un retrato del fotógrafo venezolano, que plasma la quema accidental de un manifestante de la oposición durante unos disturbios en Caracas, es una de las nominadas anunciadas hoy para hacerse con el World Press Photo del año.

Ya es oficial: vuelven las Spice Girls

Leonel Arrieta 05 Feb, 2018 / 0 comentarios

Una fotografía en la que aparecían juntas de nuevo los cinco miembros de la banda Spice Girls desató hace unas horas todo tipo de rumores y especulaciones sobre una posible vuelta que ahora ellas mismas se han encargado de confirmar a través de un comunicado oficial, en lo que es uno de los regresos musicales más esperados de la historia reciente del pop.

La Actriz Kirsten Dunst muestra su embarazo

Kellyn De La Ossa 02 Feb, 2018 / 0 comentarios

La actriz estadounidense Kirsten Dunst se ha dejado fotografiar con su barriga de embarazada para la casa de moda Rodarte, según informan hoy de forma coincidente varios medios. 

La intérprete de 35 años, distinguida en el Festival de Cannes por Melancholia, lleva un vestido de flores y sujeta su barriga con las manos, en una típica pose de embarazada, según se ve en las fotos, que también han sido colgadas en la red social Instagram. Los representantes de Dunst tan sólo dijeron al diario Los Angeles Times: "Las fotos hablan por sí mismas".

Kylie Jenner, vista por primera vez tras rumores sobre su embarazo

Marvin Borrego 25 Sep, 2017 / 0 comentarios

Una nueva fotografía propagada en redes sociales se encuentra avivando los rumores sobre el presunto embarazo de la menor de las hermanas Kardashians, Kylie Jenner, mejor conocida como Kylie.

La semana pasada, el portal web de TMZ dio a conocer las noticias del supuesto embarazo de Kylie. Luego de esto, una fotografía de la modelo vistiendo una camisa holgada escandalizó aún más a sus fanáticos, quienes ya afirman la llegada de un nuevo integrante a la controversial y numerosa familia.