Final de temporada

"The Big Bang Theory" se despide tras 12 temporadas

Vanessa Lichtveld 14 Mayo, 2019 / 0 comentarios

El próximo 16 de Mayo se emitirán los dos últimos episodios de la aclamada serie “The Big Bang Theory”, luego de 280 capítulos y 12 temporadas al aire.  “El cambio constante” y “El Síndrome de Estocolmo” son los nombres de las emisiones que marcarán el fin de una era.

Final de temporada 7 de “Game of Thrones” rompe récord de audiencia

Ángel Pereira 28 Ago, 2017 / 0 comentarios

“Game of Thrones” de HBO marcó un récord de audiencia el domingo con el capítulo final de su séptima temporada.

De acuerdo con cifras de Nielsen, 12,1 millones de espectadores sintonizaron la popular serie de drama y fantasía y otros 4 millones vieron el episodio por canales de streaming.

La temporada de siete capítulos comenzó con 10,1 millones de espectadores, mientras que el quinto episodio atrajo a 10,7 millones.

Sense8 regresará con un episodio final de dos horas

Aurora Granadillo 30 Jun, 2017 / 0 comentarios

La serie de Netflix, "Sense8", volverá con un capítulo de dos horas para despedirse de aquellos televidentes que quedaron sorprendidos tras la cancelación. Esta información, fue confirmada por una de las hermanas Wachowski en una carta enviada a los fanáticos.

Syfy transmite final de temporada de "The Magicians"

Aurora Granadillo 27 Jun, 2017 / 0 comentarios

El final de la segunda temporada de la serie “The Magicians” llega el martes 27 de junio, a las 10:00 de la noche, a través de la pantalla de Syfy. Después de haber descubierto que la magia es más real de lo que imaginaban, los jóvenes aprendices deben demostrar que salir de cada una de las precarias condiciones en las que están es el inicio de una aventura más que peligrosa.

Se despide la 18° temporada de "La Ley y el Orden UVE"

Aurora Granadillo 22 Jun, 2017 / 0 comentarios

El domingo 25 de junio a las 11:00 p.m., se realizará la transmisión del último episodio de la 18° temporada de “La Ley y el Orden: UVE” titulado “Santuario”, por la señal de Universal Channel. Esta impactante serie muestra la vida y los crímenes que debe resolver la exclusiva unidad de víctimas especiales del departamento de policía de Nueva York.