Fifth Harmony

Fifth Harmony se separa temporalmente

Kellyn De La Ossa 20 Mar, 2018 / 0 comentarios

El grupo estadounidense Fifth Harmony anunció este lunes 19 de marzo que se separa temporalmente para que sus integrantes puedan desarrollar sus carreras en solitario, motivo que llevó a su antigua cantante Camilla Cabello a dejar la agrupación en 2016.

"Después de seis años de trabajo duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticos con nosotros mismos y con ustedes, tenemos que tomarnos un tiempo para hacer un paréntesis de Fifth Harmony para dedicarnos a nestras carreras en solitario", indicó en Twitter la banda.

Normani Kordei, integrante de Fifth Harmony probará suerte como solista

Fabiana Romero 27 Oct, 2017 / 0 comentarios

Camila Cabello sentó un precedente entre los fans de Fifth Harmony, quienes temen que la girl band se desintegre en caso de que una de sus actuales integrantes se sienta más a gusto con sus proyectos en solitario. Lauren Jauregui ha trabajado como solista y sigue en Fifth, pero ahora todos se preguntan, ¿sucederá lo mismo con Normani Kordei?

A través de su cuenta de Twitter, el sello discográfico S10 anunció que Normani se une a las filas de los talentos que producen.

Fifth Harmony estrenó videoclip de "Down"

Keyla Diaz 09 Jun, 2017 / 0 comentarios

Cuatro asientos en un auto, cuatro abrigos y cuatro habitaciones de hotel, eso es lo que necesitaron Lauren, Dinah, Ally y Normani para su primer videoclip como cuarteto.

Se trata del video de Down, el tema que marca esta nueva etapa de Fifth Harmony tras la salida de Camila Cabello

El candente track también cuenta con la colaboración de Gucci Mane y ya se encuentra compitiendo en las carteleras musicales, en donde también está Cabello con I Have Questions, que también ya tiene videoclip.

Fifth Harmony estrena su nuevo sencillo "Down"

Midduany Perozo 02 Jun, 2017 / 0 comentarios

Sin la participación de Camila Cabello, Fifth Harmony finalmente estreno su nuevo sencillo Down en la que la canción también cuenta con la participación de Gucci Mane encontrándose ya en las carteleras musicales.

El pasado mes de enero las chicas Normani Kordei, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Ally Brooke Hernandez, integrantes de Fifth Harmony hicieron saber a los fanáticos que estaban trabajando en algo nuevo, tras publicar una foto en la que se encontraban en el estudio de grabación.