fichaje

Wuilker Fariñez firmó contrato con Millonarios FC de Colombia

María E. Gutiérrez 13 Oct, 2017 / 0 comentarios

La tarde de este jueves, 12 de octubre, la directiva de Caracas Fútbol Club acompañada por Sebastián Cano, Presidente de la Agencia Secasports, recibió en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park a  representantes del Millonarios Fútbol Club, para cerrar el acuerdo que vinculará al guardameta Wuilker Fariñez con el cuadro bogotano a partir del venidero 1 de enero del 2.018.

Neymar se presentó como nuevo jugador del PSG

Ángel Pereira 04 Ago, 2017 / 0 comentarios

Neymar, el futbolista más caro del mundo, dijo el viernes que el dinero nunca fue lo que lo motivó en su traspaso récord por 222 millones de euros (264 millones de dólares) desde el FC Barcelona al París St Germain.

El internacional brasileño dijo en una rueda de prensa luego de su llegada a la capital francesa que lo motivaba el deseo de afrontar un nuevo desafío y agregó que quiere debutar el sábado.

Oficial: Neymar jugará con el Paris Saint-Germain

Ángel Pereira 03 Ago, 2017 / 0 comentarios

Adiós Barcelona, hola París.

Los representantes de Neymar abonaron el jueves ante el Barcelona los 222 millones de euros (262 millones de dólares) de la cláusula de rescisión del contrato del astro brasileño, que se convirtió oficialmente en el futbolista más caro de la historia y quedó libre para fichar con el Paris Saint-Germain.

¡Dani Alves se despide de la Juventus!

María E. Gutiérrez 22 Jun, 2017 / 0 comentarios

Dani Alves no seguirá con Juventus para la próxima temporada y el posible destino del lateral brasileño sería el Manchester City en la Liga Premier inglesa.

Giuseppe Marotta, director ejecutivo y deportivo de Juventus, confirmó que Alves “quiere probar algo nuevo” en su carrera.

Neymar irá a juicio en España por su fichaje con Barcelona

Ángel Pereira 04 Mayo, 2017 / 0 comentarios

El futbolista Neymar está más complicado que nunca con la Justicia española. José de la Mata, juez de la Audiencia Nacional, decidió enviarlo a juicio oral junto con sus padres, el presidente del Barcelona FC Josep María Bartomeu, su predecesor Sandro Rosell y, como personas jurídicas, al club catalán y al Santos de Brasil, por estafa y corrupción durante el fichaje del jugador brasileño, llevado a cabo en 2013.