Festival Viña del Mar

Maroon 5 envuelto en polémica por su desempeño en Viña del Mar

José David Sánchez 28 Feb, 2020 / 0 comentarios

Luego de  realizar su primera presentación en Viña del Mar 2020, Maroon 5 dejó las instalaciones del lugar sin brindar ninguna declaración.

Maroon 5 llegó con un retraso de 15 minutos y subió directo al escenario para deleitar al público con todo su repertorio musical. Pero fueron los usuarios de las redes sociales los que mostraron su fastidio por la «poca entrega» en el escenario de la agrupación liderada por Adam Levine.

Backstreet Boys en Chile luego de 21 años

Héctor Arrieta 01 Mar, 2019 / 0 comentarios

Después de 21 años de espera, el público chileno se reencontró la noche de este jueves con los Backstreet Boys, que sigue levantando pasiones entre los espectadores del Festival de Viña del Mar, que agotaron en dos horas las entradas del concierto de esta banda estadounidense.

Las adolescentes que en los 90 escuchaban Everybody crecieron, pero eso no impidió que media hora antes de que empezara el concierto, la Quinta Vergara estuviera repleta y se escucharan los primeros gritos de un público ansioso por verlos.

Venezuela se perfila como el tema central de Viña del Mar 2019

Keyla Diaz 27 Feb, 2019 / 0 comentarios

Los presentadores del festival, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, dieron las buenas noches: "América está más unida que nunca", dijo Cárcamo y finalizó con la frase: "Libertad y democracia para Venezuela".

Viña del Mar se despide con CNCO y Zion y Lennox

Harold Moreno 26 Feb, 2018 / 0 comentarios

Los reguetoneros puertorriqueños Zion y Lennox y la banda juvenil latina CNCO pusieron fin este domingo por la noche a la edición número 59 del Festival de Viña del Mar, uno de los eventos musicales más populares de América Latina.

La cartelera de la última jornada del certamen está pensada para los más jóvenes, el público objetivo de CNCO, una banda con apenas dos años de historia que ya ha cosechado numerosos premios con canciones como “Reggaetón lento” y “Hey DJ”.