Fanáticos

Fans de Ariana Grande están saboteando 7 Rings

Ángel Pereira 14 Feb, 2019 / 0 comentarios

Los fanáticos de Ariana Grande quieren que termine 7 Rings su exitosa canción…

En días recientes, los Arianators han estado tuiteando la etiqueta #boycott7rings, y hasta le han pedido a Grande su apoyo. Pero, ¿por qué? Es para que su canción Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored pueda llegar a la cima de las carteleras. Los fanáticos dicen que si la gente deja de escuchar 7 Rings eso dejará espacio para que el más reciente hit de Grande llegue a la cima.

Paris Jackson pide a sus fanáticos que dejen de retocar el color de su piel: "Soy lo que soy"

Albert Quintero 08 Mar, 2018 / 0 comentarios

Paris Jackson, la hija del fallecido "Rey del Pop", se aburrió de que sus fanáticos intervinieran sus fotografías con Photoshop y decidió hacerles una particular petición: que por favor dejen de retocar el color de su piel en las imágenes.

“Game Of Thrones” tendrá nueva actriz en la octava temporada

Aurora Granadillo 26 Feb, 2018 / 0 comentarios

Aún falta para que Game of Thrones llegue a la pantalla chica, sin embargo, se están empezando a desvelar nueva información al respecto de la fantástica serie de HBO.

Hace poco, acaban de fichar a una nueva actriz británica para su octava y última temporada que se estrenará en algún momento de 2019.

Marta Sánchez escribió unas emotivas para el himno de España

Albert Quintero 19 Feb, 2018 / 0 comentarios

La hermosa cantante y compositora de origen español, Marta Sánchez, escribió unas emotivas palabras para el himno de España, durante un concierto el pasado sábado en el teatro de la Zarzuela, Madrid, en el que repasó sus 30 años de carrera musical y su actuación desató cientos de comentarios en las redes sociales. 

¡Histórico! Así reciben los fanáticos a la Vinotinto Sub20

Marvin Borrego 13 Jun, 2017 / 0 comentarios

La delegación nacional Sub20 llegó a Venezuela esta tarde, aproximadamente a las 2:30 de la tarde, al aeropuerto de Maiquetía. Los primeros en salir del avión fueron el presidente Laureano González y el dirigente Rafael Dudamel.

Con la bandera desplegada,  Rolando Peña y Ronaldo Chacón comandaron la salida del conjunto Vinotinto que caminó en una alfombra roja y un pasillo conformado por la Marina.