familias

Más de 800 familias fueron beneficiadas con jornada de alimentación

Marvin Borrego 05 Feb, 2018 / 0 comentarios

La Alcaldía de Maracaibo realizó una jornada de alimentación, la mañana de este sabado, para beneficiar a 800 familias que hacen vida en en la parroquia Manuel Danigno de la entidad

Esta actividad, se  efectuó en la Intendencia Parroquial del sector  de la referida parroquia y contó con la presencia del director de Alimentación de la Alcaldía, Reinaldo Herrera y la concejala Elodia Petit.

Familiares de la desaparecida Selena mueren a causa del huracán Harvey

Leonel Arrieta 08 Sep, 2017 / 0 comentarios

Las familias Quintanilla nuevamente están de lutos, puesto que fallecieron en pleno viaje de Houston parientes de la recordada cantante Selena Quintanilla, estas personas se desplazaban en un automóvil para salir de Houston lugar donde arrasó el huracán Harvey, La familias Saldivar trataron de huir de este fenómeno pero para sorpresa, mientras ellos se desplazaban la tormenta los alcanzó y un golpe de agua impactó el vehículo donde se movilizaban.

Más de 1500 familias fueron afectadas por lluvias recientes en todo el país

Ángel Pereira 21 Ago, 2017 / 0 comentarios

Las lluvias recientemente registradas en el país dejaron afectadas a 1.520 familias, que se suman a las 4.500 que ya se encuentran en refugios, informó el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo.

El funcionario indicó que “actualmente, a nivel nacional, podemos informar que contamos con 82 refugios en 21 estados que se encuentran afectados por las últimas situaciones meteorológicas, donde tenemos hasta el momento 1.520 familias afectadas, para un total de 4.500 personas en refugios”.

Lluvias afectan a más de 20 mil personas en 15 estados del país

Ángel Pereira 07 Ago, 2017 / 0 comentarios

Las fuertes lluvias que azotan a Venezuela han dejado al menos 21.100 personas afectadas, cientos de ellas establecidas en refugios levantados por las autoridades, informó Protección Civil en un balance divulgado este lunes.

Unos 14 estados más Caracas son los afectados por los fuertes aguaceros caídos en las últimas semanas sobre Venezuela. Los estados más golpeados son los sureños Amazonas y Bolívar; Aragua (centro) y Delta Amacuro (noreste), precisó Protección Civil con gráficos divulgados en Twitter.