falleció

Falleció Juan Vicente Torrealba, músico y compositor venezolano

Keyla Diaz 03 Mayo, 2019 / 0 comentarios

Falleció este jueves el músico y compositor venezolano Juan Vicente Torrealba con 102 años, considerado uno de los artistas con mayor renombre en toda la historia musical de Venezuela.

“En nombre de la familia Torrealba cumplimos con el penoso deber de informarles el fallecimiento del maestro Don Juan Vicente Torrealba”, se conoció mediante su cuenta de Instagram (@juanvtorrealb).

El maestro murió rodeado de sus 10 hijos y sus nietos “en la paz de su hermoso hogar”.

El cuerpo de Karl Lagerfeld fue incinerado

Albert Quintero 22 Feb, 2019 / 0 comentarios

Conforme a su voluntad, el astro de la alta costura Karl Lagerfeld, quien falleció el martes a los 85 años, fue incinerado el viernes en Francia, indicó la revista especializada Closer en su sitio web.

La cremación del cuerpo del modisto tuvo lugar en Nanterre, cerca de París. Según la publicación, estuvieron presentes Virginie Viard, quien lo substituyó como directora de creación de las colecciones de Chanel; el CEO de Louis Vuitton, Bernard Arnault, y la princesa Carolina de Mónaco.

Falleció Stephen Hawking, el científico que desafió al universo

Aurora Granadillo 14 Mar, 2018 / 0 comentarios

El astrofísico británico Stephen Hawking, que desafió las expectativas de una muerte temprana para convertirse en el científico más popular del mundo, falleció este miércoles a los 76 años en la ciudad universitaria inglesa de Cambridge. 

Hawking, cuyo libro "Historia del tiempo", aparecido en 1988, se convirtió en un superventas y lo catapultó al estrellato, dedicó su vida a desentrañar los misterios del universo y, aunque nunca ganó el premio Nobel, era más célebre que cualquiera de los que lo hicieron. 

El actor y animador Freddy Galavis sufría de mala circulación en la sangre

Albert Quintero 25 Oct, 2017 / 0 comentarios

El actor Galavis falleció este sábado, en Caracas a sus 76 años de edad.

Freddy fue conocido en el mundo de la televisión por su participaciones en producciones, como Bienvenido con Miguel Ángel Landa, y la famosa telenovela “Viva la Pepa”, además de varias obras teatrales y diferentes producciones en Radio Caracas Televisión (RCTV).