estudiantes

Greivis Vásquez visita Maracaibo

Keyla Diaz 01 Mar, 2018 / 0 comentarios

El basquebolista venezolano, Greivis Vásquez visitó la ciudad de Maracaibo con su charla motivacional “Una historia que contar”, los pasados 27 y 28 de febrero, dictada en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) y en el auditorio de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Zulia (LUZ), respectivamente.

Joaquín Oliver, venezolano entre los fallecidos en tiroteo de Miami

Keyla Diaz 15 Feb, 2018 / 0 comentarios

El joven venezolano, Joaquín Oliver, fue asesinado en el ataque a la escuela secundaria de Florida, Estados Unidos, ocurrido este miércoles, en el que murieron otras 16 personas.

La información fue difundida por María Alesia Sosa, periodista venezolana, en su Twitter: “Con un dolor inmenso, informo que el venezolano Joaquín Oliver fue asesinado durante el tiroteo en la escuela de Florida de este miércoles”.

Estudiantes de la URU obstaculizaron el paso a la Vereda

Leonel Arrieta 18 Oct, 2017 / 0 comentarios

La avenida El Milagro, en la primera entrada de la Vereda del Lago, frente a la bomba de La Calzada fue unos de los lugares que obstaculizaron los 20 estudiantes de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), de los cuales a uno de ellos fue arrestado

Desde las 10:00 am, sobre el pavimento ardían en llamas los cauchos. Comisiones de motorizados del Cpbez y funcionarios de los Bomberos de Maracaibo arribaron al lugar.

Ministerio Público atenderá vía WhatsApp casos de abuso escolar

Ángel Pereira 05 Abr, 2017 / 0 comentarios

En aras de fortalecer la tecnología en el país, el Ministerio Público creó recientemente una mensajería instantánea vía WhatsApp en la cual estudiantes, representantes y docentes podrán realizar las denuncias sobre casos de violencia en los colegios a nivel nacional. 

Este proyecto fue realizado con la finalidad de facilitar a las victimas una vía de atención directa, la cual está disponible a través del 0800-BULLING (2855464), así como la línea 0416-636-63-84, los cuales conectan directamente con personal asignado por el Ministerio Público.