Estrella

"Isla Bonita Love Festival" tendrá a Alejandro Sanz como invitado estrella

José David Sánchez 10 Mar, 2020 / 0 comentarios

La quinta edición del Isla Bonita Love Festival que se celebrará el 25 de julio en Santa Cruz de La Palma estará encabezado por Alejandro Sanz, según ha avanzado este martes el Cabildo de La Palma, que organiza este encuentro junto a la empresa pública Sodepal para promocionar la isla como un destino de diversidad.

North West tiene ‘pretendiente’ y ya le regala joyas

Héctor Arrieta 19 Feb, 2019 / 0 comentarios

Sabemos que los niños estrella crecen mucho más rápido que los niños promedio, pero los rumores más recientes sobre North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, son extremadamente sorprendentes. Resulta que la semana pasada, el internet estalló con la noticia de que parecía que North de 5 años, ¡ya tiene novio!

Todo empezó cuando Caiden, el hijo de 7 años del rapero Consequence, subió una foto a su cuenta de Instagram (¿por qué tiene una cuenta de Instagram a los 7 años?) con North en la que decía que estaba con su "novia".

Zoe Saldaña recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Laura Medrano 04 Mayo, 2018 / 0 comentarios

Zoe Saldaña, protagonista de exitosas franquicias como "Avatar" y "Los guardianes de la galaxia", recibió su estrella en el Paseo de la Fama rodeada por amigos como el director James Cameron y la actriz Mila Kunis.

Astrónomos hallan planeta fuera del Sistema Solar

Laura Medrano 07 Jun, 2017 / 0 comentarios

El planeta, bautizado como KELT-9b y que orbita la estrella KELT-9, ha sido localizado a 650 años luz de la Tierra, en la constelación Cygnus, según una investigación que publicó la revista Nature. El nuevo exoplaneta alcanza durante el día los 4.315 grados centígrados, es decir tan solo 1.093 menos que la temperatura a la que llega el Sol.

Además la radiación ultravioleta de la estrella que órbita es tan brutal que el planeta podría literalmente evaporarse lejos debido al intenso resplandor, produciendo una cola de gas brillante.