estadio

El estadio Varsovia será lugar para refugiar a contagiados con Covid-19

Claudia Alvarado 19 Oct, 2020 / 0 comentarios

El gran estadio de Varsovia, el campo de fútbol ubicado en Polonia, en la ciudad de Varsovia, será tomado temporalmente como hospital para acoger a enfermos con Covid-19, debido al aumento de casos en el país.  

En un anuncio dado por parte de Piotr Muller, un portavoz del gobierno de Polonia, a la televisión Polsatnews, dejó saber que luego de un significativo aumento de casos en el país, tomarán el estadio como refugio, “Se instalarán unas 500 camas en el estadio para recibir a las personas que necesitan ser hospitalizadas”, dijo.

El Metropolitano de Mérida estrena sistema de video arbitraje

Karen Bustamante 14 Oct, 2020 / 0 comentarios

El estadio Metropolitano de Mérida, estrenó este 13 de Octubre el sistema de video arbitraje VAR, con el partido de Venezuela- Paraguay que se efectuó en el campo. Siendo el primer estadio de Venezuela en implementar esta modalidad, para las eliminatorias al próximo Mundial de Catar. 

El estadio Luis Aparicio ya se encuentra preparado para el comienzo de la temporada en casa

Harold Moreno 16 Oct, 2018 / 0 comentarios

El estadio Luis Aparicio “El Grande” ya se encuentra habilitado para escuchar la voz de play ball, indicó la directiva del equipo rapaz, después de un recorrido por el diamante del parque acompañado de técnicos del equipo que verificaron el estado del terreno, donde se prevé inaugurar la temporada local, este martes 16 de octubre, frente a los Tigres de Aragua.

Papa Francisco tendrá un estadio con su nombre en Portugal

Ángel Pereira 04 Mayo, 2017 / 0 comentarios

El estadio municipal de Fátima pasará a llamarse “Estadio Papa Francisco” a partir de la próxima semana, coincidiendo con la visita del pontífice al santuario de la localidad lusa para conmemorar el centenario de la apariciones marianas.

El actual estadio será bautizado cuando el papa llegue al recinto el próximo día 12, en una ceremonia en la que se descubrirá una placa conmemorativa con el nuevo nombre, anunció hoy el responsable del centro deportivo, el padre António Pereira, en declaraciones a la emisora católica Renascença.