escándalo

Sin sostén y comiendo fideos: la nueva foto de Kim Kardashian

Carlos León 07 Mar, 2018 / 0 comentarios

Cada que se lo propone, Kim Kardashian enciende a las redes y engrosa su número de seguidores, incluso si está solo comiendo un plato de fideos.

La esposa del rapero Kanye West publicó imágenes durante su viaje a Japón, el cual realizó junto con sus hermanas Kourtney y Khloe y una de esas fotos es la que causó revuelo en Instagram.

En la foto se ve a la estrella comiendo ramen, plato típico japonés que consiste en una sopa de fideos con distintos aderezos, completamente desnuda.

La cantante Fergie pidió disculpas por haber sido tan sensual cantando su versión en el himno estadounidense

Carlos León 20 Feb, 2018 / 0 comentarios

La interpretación del himno estadounidense que Fergie realizó este domingo 18 de febrero antes del inicio del partido All-Star Game de la NBA fue seguido y analizado por millones de personas a través de la televisión y las redes sociales, donde el veredicto inicial parecía ser que la cantante no había sabido estar a la altura de las circunstancias.

Escándalo entre Kerly Ruiz y Melisa Rauseo

Carlos León 19 Feb, 2018 / 0 comentarios

Las animadores venezolanas, Kerly Ruiz y Melisa Ruaseo, protagonizaron este fin de semana un escándalo por un mal entendido que aseveró en las redes sociales tras los comentarios del público u otros famosos opinando sobre el tema. Esto ocurrió luego de que la presentadora Melisa Rauseo en el programa el Sábado por la Noche, hiciera un comentario mencionando el nombre Gail, hija de Kerly Ruiz en sentido de broma. 

A Chiquis Rivera se le rompió su ajustado traje en medio concierto

Carlos León 19 Feb, 2018 / 0 comentarios

La prestigiosa cantante y compositora, Janney Marin Rivera, mejor conocida como "Chiquis", hija de la fallecida Jenni Rivera, fue el personaje principal de un escándalo al lucir un traje ajustado a su cuerpo que se rompió mientras lucía su cuerpo al ritmo de la música y el momento captó la atención de los espectadores. 

"Mujer Maravilla 2" primera película que lucha contra el acoso sexual

Kellyn De La Ossa 25 Ene, 2018 / 0 comentarios

La película "La Mujer Maravilla 2", que está previsto que se estrene el 31 de octubre del 2019, es la primera que se está rodando de acuerdo con las directrices dictadas por los productores para combatir el acoso sexual. La película será, pues, un paso más en la lucha en defensa de las mujeres que siempre ha promovido esta saga. 

Robinho sentenciado a 9 años de cárcel por violación en Italia

Ángel Pereira 24 Nov, 2017 / 0 comentarios

Un tribunal italiano sentenció en ausencia a nueve años de cárcel al exdelantero del AC Milan Robinho, tras condenarlo por participar en una violación grupal de una mujer albanesa en el 2013.

Una corte de Milán dictaminó que el futbolista brasileño atacó con otros cinco compatriotas a la mujer, que tenía 22 años en ese momento, tras atiborrarla de alcohol en una discoteca. El paradero de los acompañantes de Robinho es desconocido, por lo que su juicio ha sido aplazado.

Condenan a Oscar Pistorius a más de 13 años por asesinato

Ángel Pereira 24 Nov, 2017 / 0 comentarios

El Tribunal Supremo de Apelaciones de Sudáfrica aumentó la condena por asesinato contra Oscar Pistorius a 13 años y cinco meses después de que el Estado dijera que su sentencia fue "sorprendentemente indulgente".

Pistorius fue encarcelado en julio del año pasado después de ser encontrado culpable en apelación de la muerte de su novia, Reeva Steenkamp, el Día de San Valentín (14 de febrero) de 2013, en un caso que conmocionó al mundo.

Steven Seagal en escándalo de conducta sexual inapropiada

Carlos León 02 Nov, 2017 / 0 comentarios

Steven Seagal es el protagonista de un nuevo escándalo en Hollywood. Lisa Guerrero, una actriz y periodista de investigación estadounidense, reveló que fue acosada sexualmente por el protagonista de películas como Alerta máxima, Por encima de la ley y Difícil de matar. 

Cancelan “House of Cards” en medio de críticas a Kevin Spacey

Kellyn De La Ossa 31 Oct, 2017 / 0 comentarios

Netflix ha anunciado este lunes el punto final de una de sus series más conocidas, House of Cards. La ficción, protagonizada por Kevin Spacey, terminará después de su sexta temporada, según ha confirmado la empresa de streaming al portal estadounidense BuzzFeed News.

Aunque la compañía no ha explicado los motivos que la han llevado a tomar esta decisión, la noticia llega solo un día después de que el actor estadounidense Anthony Rapp, de 46 años, acusara a Spacey de agredirlo sexualmente en 1986. Rapp tenía entonces 14 años y Spacey, 26.

Tarantino admitió saber de conducta sexual de Weinstein durante décadas

Kellyn De La Ossa 20 Oct, 2017 / 0 comentarios

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino admitió en una entrevista publicada este jueves que sabía desde hacía décadas que el productor Harvey Weinstein cometía abusos sexuales y confesó que se sentía avergonzado por no haber hecho nada al respecto.

“Sabía lo suficiente como para haber hecho más de lo que hice”, dijo el ganador de dos Óscars al diario The New York Times, citando varios episodios que implicaban a reconocidas actrices.

Páginas