Eden Hazard

Kepa: "Hazard es el mejor de la Premier"

Albert Quintero 05 Jun, 2019 / 0 comentarios

El guardameta de los blues hablo sobre el belga y sus opciones para arribar en la capital española. Según Kepa, su compañero está en el top 5 de futbolistas del mundo y sin duda alguna es el #1 de la premier league. Así de tajante fue el portero de Chelsea ante la inminente salida de su compañero.

"Puede hacer todo: marcar, asistir, jugar como un falso nueve, ira la izquierda, a la derecha, es muy rápido, poderoso, muy habilidoso en el uno contra uno. En otras palabras, el mejor de la liga inglesa", dijo el guardameta en diálogo con Marca.

Hazard sera blanco

Albert Quintero 30 Mayo, 2019 / 0 comentarios

Luego de consagrarse campeón de la Europa League con el Chelsea y sobre el mismo terreno de juego, Eden Hazard confirmo que dejara a los Blues este verano e incluso fue más allá en una entrevista para la televisora RMC. El extremo no lo pensó dos veces para admitir que le gustaría enfrentarse la próxima temporada a sus ex equipos con el Real Madrid.

Hazard, el líder que Zidane necesita

Albert Quintero 22 Mayo, 2019 / 0 comentarios

Zizou llego de vuelta al real para reinventarlo y piensa hacerlo a través del crack belga, Eden Hazard. El extremo es la pieza imprescindible en el proyecto del francés, ya que la posibilidad de fichar a Mbappe o Neymar es mínima y sería una gran sorpresa.

El belga es el que ilusiona al técnico. El representa al líder que necesita el equipo, que perdió a su anterior líder CR7  y desde el inicio de la temporada hasta la eliminación en champions tambaleo y tropezó sin parar.

Hazard ya es seguro para los de Madrid

Albert Quintero 14 Mayo, 2019 / 0 comentarios

El jugador belga Eden Hazard será fichado por el Real Madrid posterior a la final de la Europa League este próximo 29 de mayo. La información fue provista por L’Equipe que asegura que el fichaje del extremo se hará oficial luego del partido entre el equipo Blue y el Arsenal. Los merengues pagaran una cifra cercana a los 100 millones de euros por el jugador de 28 años.