donaciones

George y Amal Clooney se sumarán a la marcha estudiantil que exige el control de armas en Estados Unidos

Marvin Borrego 21 Feb, 2018 / 0 comentarios

El actor estadounidense George Clooney y su esposa la abogada Amal Ramzi Clooney, suelen donar grandes sumas de dinero a causas políticas y en esta oportunidad no solo anunciaron que participarán el próximo 24 de marzo en la manifestación Marcha por nuestras vidas, convocada en Washington por jóvenes estadounidenses para solicitarle al gobierno que cambie la ley que permite la posesión de armas tras el tiroteo en el instituto Marjory Stoneman Douglas de Florida; sino que también harán una importante donación para apoyar la causa.

Daddy Yankee dona un millón de dólares a Puerto Rico

Keyla Diaz 29 Sep, 2017 / 0 comentarios

Respecto a las declaraciones del presidente Donald Trump, quien en un tuit recordó la deuda de Puerto Rico en plena emergencia tras el paso del ciclón.

El astro de la música urbana, Daddy Yankee anunció en CNN que donará un millón de dólares para "reconstruir la isla"

Google y Facebook realizan donaciones a México tras terremoto

Aurora Granadillo 21 Sep, 2017 / 0 comentarios

Dos de los gigantes de internet anunciaron una importante ayuda para México por el terremoto de 7,1 que sacudió al país este martes: Facebook y Google donarán un millón de dólares, cada uno, para la recuperación de las zonas afectadas.

Chacao recibe donativo de medicamentos por Irene Sáez

Midduany Perozo 09 Jun, 2017 / 0 comentarios

La ex alcaldesa de Chacao y ex reina de belleza Irene Sáez realizó un donativo de medicamentos e insumos médicos al servicio de Salud Chacao.

El alcalde Ramón Muchacho comunicó que los insumos serán distribuidos también a Baruta y otros organismos que prestan servicios como  las Damas Salesianas, la Cruz Verde y “quien lo pueda necesitar”.

También dijo, ayer recibimos una donación de medicinas e insumos para Salud Chacao de nuestra querida y recordada Irene Sáez.

Artista venezolana Oriana Montenegro ganó premio en Miami

Aurora Granadillo 02 Jun, 2017 / 0 comentarios

La artista plástico venezolana Oriana Montenegro de 23 años de edad obtuvo el segundo lugar en la competencia Mixed Media del Wynwood Juried Show, realizada en Miami,  EEUU en la que expuso en la galería Curator's Voice Arts Projects, 6 piezas de la serie “SOS Venezuela”, cada una con un tamaño de 61cm x 61 cm, combinando el arte digital con pintura. Las obras estuvieron disponibles hasta el pasado 31 de mayo para que el público las pudiera disfrutar.