Diseñador

Demi Lovato corta con su pareja, el diseñador Henry Levy

Marvin Borrego 06 Mar, 2019 / 0 comentarios

Lovato y Levy, fundador de la compañía de ropa Enfants Riches Déprimé, quien también es conocido como Henri Alexander, provocaron rumores de romance justo después de ser vistos en una cita en un restaurant de sushi en Beverly Hills en noviembre pasado, más de tres meses después de que la cantante fuera hospitalizada luego de una sobredosis de droga.

Cuatro meses ha durado el idilio entre Demi Lovato y el diseñador Henry Levy, tal y como ha confirmado una fuente cercana a la cantante de 26 años a la revista People.

Diseñador de moda Hubert de Givenchy muere a los 91 años

Vanessa Lichtveld 13 Mar, 2018 / 0 comentarios

El diseñador de moda Hubert de Givenchy, leyenda de la alta costura conocida por su colaboración con la actriz Audrey Hepburn, murió a los 91 años, anunció este lunes a la AFP su compañero en un comunicado.

"El señor De Givenchy falleció mientras dormía el sábado 10 de marzo de 2018", informó el también diseñador Philippe Venet.

Alejandro Sanz se estrenó como diseñador

Aurora Granadillo 23 Feb, 2018 / 0 comentarios

El cantante y compositor español, Alejandro Sanz, ha dado un paso más en su carrera convirtiéndose en diseñador de complementos, apostando por una nueva marca de accesorios que venderá en la tienda online de Starlite. 

A través de su propia marca AS Music Designer, el artista comercializará a través de la tienda online de Starlite, un mercado relojes, lentes de sol y hasta carcasas para iPhone coincidiendo con la celebración del aniversario de su disco emblemático, Más,según lo reseñó el portal web Infobae. 

Jennifer López lució vestido del diseñador venezolano Alejandro Fajardo

Marvin Borrego 20 Feb, 2018 / 0 comentarios

La cantante Jennifer López lució un diseño del diseñador venezolano Alejandro Fajardo durante un concierto previo a la realización del Super Bowl.

El vestido utilizado por la cantante era una pieza elaborada sobre una malla strech en colores metálicos en oro y plata con centenares de cristales de swarovski.