Digitel

Conatel acordó reactivación de servicio de llamadas internacionales con empresas telefónicas

Ángel Pereira 29 Ene, 2018 / 0 comentarios

En una reunión con representantes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) las empresas de telefonía móvil y fija del país, firmaron el cumplimiento de la prestación de servicio de llamadas internacionales.

Según Conatel, las compañías que suscribieron el acta fueron CANTV, Movilnet, Telefónica Venezolana, Movistar, Corporación Digitel, 123.com.ve, Convergería Venezuela, Multiphone de Venezuela , Top Comunications Estigia, Totalcom Venezuela, Corporación Telemic (Ínter), Vitcom C.A y Soluciones Latincom.

Movistar, Movilnet y Digitel fijan tarifas de planes a partir de este mes

Vanessa Lichtveld 01 Nov, 2017 / 0 comentarios

Las compañías de telecomunicaciones Movistar, Digitel y Movilnet anunciaron este martes el incremento de tarifas de sus planes de llamadas y datos tras una paralización de precios vivida en julio de 2015.

Tanto Movistar como Digitel han intentado subir los valores de sus planes y servicios desde hace tiempo. Específicamente en agosto de 2017, Conatel solicitó a ambas compañías suspender los aumentos publicados ese mes, argumentando que las tarifas no contaban con la validación técnica del ente.

La telefonía Digitel fue víctima del vandalismo

Albert Quintero 14 Sep, 2017 / 0 comentarios

Actos de vandalismo se suscitaron en las principales ciudades del país. Maturín, Maracaibo y Valencia son los centros de mayor queja por parte de los usuarios de Digitel, durante el día de este martes 14 de septiembre la señal estaba desconectada sin poder enviar mensajes de textos, ni llamadas a través de los dispositivos de la compañía Digitel.

Conatel pidió a Movistar y Digitel suspender incremento de tarifas

Ángel Pereira 02 Ago, 2017 / 0 comentarios

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), solicitó este miércoles 2 de agosto a las operadoras Telefónica Venezolana, C.A. y Corporación Digitel, C.A. la suspensión inmediata del aumento de tarifas publicado este 1° de agosto en la prensa nacional.

Mediante una misiva, enviada a ambas empresas, Conatel expresó su preocupación por el mencionado incremento que no cuenta con la revisión ni la validación técnica del ente regulador.