Diego Maradona

Murió Diego Armando Maradona a los 60 años

Héctor Arrieta 25 Nov, 2020 / 0 comentarios

El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia a sus 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla.

La prensa local aseguró hace minutos que el entrenador sufrió un paro cardíaco en su vivienda de la provincia de Buenos Aires.

El entrenador de 60 años estuvo a principios de este mes diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un «bajón anímico», pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Argentina rinde homenaje a Maradona

Claudia Alvarado 30 Oct, 2020 / 0 comentarios

Este viernes 30 de octubre, en Argentina, la federación local, clubes e hinchas del fútbol, rindieron homenaje a Diego Maradona en su cumpleaños número 60, con miles de saludos, carteles, mensajes por redes sociales, recuerdos de su memorable carrera y mucha demostración de cariño.

Maradona reveló sus resultados de la prueba para el Covid-19

Claudia Alvarado 06 Oct, 2020 / 0 comentarios

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, anunció a través de su red social Instagram, que se realizó la prueba para el Coronavirus y dió negativo, luego de haber estado en contacto con el jugador Lobo Nicolás Contín, quien resultó positivo para Covid-19.

Antes de publicar los resultados de la prueba, dió a conocer por medio de Twitter, el amigo y abogado de Maradona, Matías Morla, que el entrenador y su familia estaban siguiendo con todos los protocolos de seguridad correspondiente para la tranquilidad de todos.

Diego Maradona, dispuesto a convertirse en soldado del Presidente Maduro

Ángel Pereira 08 Ago, 2017 / 0 comentarios

Diego Maradona, el histórico astro del fútbol de Argentina, dijo que está dispuesto a combatir por el régimen izquierdista del presidente venezolano Nicolás Maduro, en momentos en que la crisis política del país caribeño se profundiza.

El ídolo futbolístico, que ha apoyado a movimientos de izquierda en América Latina, declaró su apoyo a Maduro días después de que el bloque regional Mercosur suspendió por tiempo indefinido a Venezuela, a la que acusa de violar los derechos humanos y de no respetar la democracia.