damnificados

Chiquinquira Delgado y Chayanne comparten en concierto benéfico "Somos Una Voz"

Marvin Borrego 16 Oct, 2017 / 0 comentarios

La famosa animadora de origen venezolano, Chiquinquirá Delgado y el cantante puertorriqueño, Chayanne, celebraron con sonrisas y bailes conjuntos, la transmisión histórica del concierto masivo de Somos Una Voz.

El máximo evento, que se realizó este sábado simultáneamente en los Ángeles y Miami, se llevó a cabo con el propósito de reunir fondos para los damnificados en Puerto Rico tras el paso del huracán María y en México por el sismo ocurrido el 19 de septiembre.

Ricky Martin dona siete toneladas de alimentos para damnificados de Puerto Rico

Vanessa Lichtveld 10 Oct, 2017 / 0 comentarios

El cantante Ricky Martin, tal y como había prometido, volvió el lunes a su Puerto Rico Natal con un cargamento de siete toneladas de alimentos para los damnificados por el huracán María, que devastó la isla caribeña el pasado 20 de septiembre.

El artista puertorriqueño publicó en Twitter—donde acumula 19 millones de seguidores—  una foto en la que aparece tras llegar a la isla con ayuda para sus compatriotas, que en muchas partes del territorio necesitan agua potable y alimentos, casi tres semanas después del paso del desastre natural.

Tormenta Nate deja miles de damnificados y siete muertos en Costa Rica

Keyla Diaz 06 Oct, 2017 / 0 comentarios

La tormenta tropical Nate, que se ubica en el Caribe centroamericano, ha provocado en Costa Rica graves inundaciones, miles de damnificados y albergados, así como siete víctimas mortales y grandes daños materiales aún por cuantificar.

El informe más reciente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) da cuenta de más de 5.000 personas refugiadas en los 80 albergues que se han habilitado en todo el país, de las cuales unas 600 tuvieron que ser rescatadas por la Policía, los Bomberos y la Cruz Roja.

Venezuela enviará 100 mil cajas CLAP a Perú como ayuda humanitaria

Ángel Pereira 21 Mar, 2017 / 0 comentarios

El Presidente Nicolás Maduro ordenó este lunes enviar a Perú 100.000 cajas con los alimentos que escasean en el país caribeño y que vende el Estado de forma restringida a través de los llamados Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) como parte de ayuda humanitaria.

El mandatario de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró hoy que la ayuda de Venezuela para los damnificados de las recientes inundaciones será “obviamente bienvenida”, a pesar de atravesar un conflicto diplomático por un cruce de declaraciones con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.