Daddy Yankee

¨Despacito¨ premiada como la Canción Latina de la Década

Karen Bustamante 12 Oct, 2020 / 0 comentarios

Los permios Billboard, se prepran para premiar a ¨Despacito¨ como la Canción Latina de la Década. Los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, interpretaron el tema que se posicionó en la lista Hot Latin Songs, de Billboard, de primer lugar durante 56 semanas no consecutivas.

Sech reúne a Rosalía, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko en el remix de "Relación"

Ángel Pereira 06 Sep, 2020 / 0 comentarios

Rosalía, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko se suman a Sech en el remix de su superéxito del verano "Relación", una canción que tiene más de 200 millones de reproducciones en las redes sociales, impulsadas por la popularidad del tema en TikTok, donde se convirtió en la canción latina más reproducida de los últimos meses.

Bad Bunny se apodera de Spotify con su nuevo álbum

José David Sánchez 03 Mar, 2020 / 0 comentarios

El artista urbano Bad Bunny domina las nominaciones para la primera entrega de los premios Spotify, que se celebrará el 5 de marzo en Ciudad de México. El intérprete cuenta con 13 postulaciones, pero tal parece que eso no es suficiente.

A 24 horas del lanzamiento de su segunda producción musical, YHLQMDLG,  el 29 de febrero, Benito Martínez Ocasio, su nombre real, tiene cuatro temas de esta producción entre las primeras 10 canciones más escuchadas en la mencionada plataforma.

Daddy Yankee produce la “Reina de la Canción” para Univision

Karen Bustamante 14 Mayo, 2019 / 0 comentarios

El astro del reggaetón Daddy Yankee ha de demostrar que no solo es buen cantante, sino que esta vez será el maestro y cumplirá el sueño de muchos al tenerlo como mentor. Ayudará a descubrir, motivar y desarrollar a la próxima reina de la música latina, anunció Univision durante la presentación de sus próximos estrenos para 2019.

“Despacito” rompió otro récord al convertirse en el primer vídeo en alcanzar los 6 mil millones de vistas en YouTube

Keyla Diaz 26 Feb, 2019 / 0 comentarios

El video de Fonsi y Yankee fue publicado en YouTube el 12 de enero de 2017, fue la canción más escuchada de ese año y se impuso en las listas de popularidad del mundo.

Parece que los fans todavía no la han superado, pues tras romper el récord el domingo, la canción sumaba cuatro millones de vistas más para el lunes por la tarde.

Daddy Yankee es galardonado con 10 premios Guinness

Fabiola Araujo 30 Oct, 2018 / 0 comentarios

Daddy Yankee, cantante,  recibió 10 récords Guinness, siete de ellos por el éxito mundial de “Despacito”, que interpreta junto a Luis Fonsi, quien tuvo el mismo reconocimiento en días pasados por la misma canción, informó este martes el publicista del cantante.

El cantante de música urbana se coronó además como el primer artista hispano en alcanzar el número uno en Spotify y dos récords más por encabezar las listas de Billboard Latin Rhythm Airplay.

Vevo confirma violación de seguridad que afectó al video de "Despacito"

Ángel Pereira 11 Abr, 2018 / 0 comentarios

“Despacito”, el video más visto de la historia, desapareció unas horas de YouTube la mañana del martes tras una “violación de seguridad” que no solo habría afectado al clip de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La imagen de portada del popular video clip había sido reemplaza con una en la que aparecían personas enmascaradas apuntando armas de fuego. También se vieron afectados videos de Taylor Swift, Drake, Selena Gómez y Shakira.

Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo “Dura”

José David Sánchez 19 Ene, 2018 / 0 comentarios

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "el jefe" de dicho género urbano, lanzó este jueves su nuevo sencillo, "Dura", el cual retoma las raíces del reguetón.

El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, informaron los representantes del artista en un comunicado de prensa.

Wisin, Daddy Yankee y Yandel estrenan video de "Todo comienza en la disco"

José David Sánchez 18 Ene, 2018 / 0 comentarios

Los Boricuas Wisin, Daddy Yankee y Yandel, tres de los exponentes más importantes de género reguetón se han unido para sacar un tema musical que ya huele a súper éxito.

En la madrugada de este jueves estrenaron el videoclip de la canción “Todo comienza en la disco”, que evoca a las canciones de la vieja escuela del género urbano, cuando solían ser ellos los mismos protagonistas.

“Despacito” nominada a grabación y canción del año en los Grammy

Ángel Pereira 28 Nov, 2017 / 0 comentarios

Ya arrasó en los Latin Grammy y ahora competirá por dos Grammy en las categorías principales. El megaéxito “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en su versión remix con Justin Bieber, obtuvo el martes nominaciones a grabación del año y canción del año.

Páginas