Cúcuta

"Chino" en el escenario del Venezuela Aid Live: VIDEOS

Leonel Arrieta 22 Feb, 2019 / 0 comentarios

Jesús "Chino" Miranda fue uno de los artistas venezolanos que participó, este viernes 22 de febrero, en el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta, para apoyar el ingreso de ayuda humanitaria al país.

El artista cantó los temas "Quédate conmigo" y "Andas en mi cabeza".

Reynaldo Armas confirmó su participación en Venezuela Aid Live

Leonel Arrieta 20 Feb, 2019 / 0 comentarios

El cantautor venezolano, Reynaldo Armas, confirmó su participación en el concierto Venezuela Aid Live, que se realizará este viernes, 22 de febrero, en Cúcuta con el fin de recaudar fondos "por Venezuela, por los Venezolanos".

Así lo confirmó a través de un video en su Instagram donde además expresó que “Lo que está a la vista no necesita anteojos (…) Negar que Venezuela está viviendo una crisis humanitaria no tiene perdón de dios”.

Maluma: "Confirmo mi asistencia en el Venezuela Aid Live"

Leonel Arrieta 19 Feb, 2019 / 0 comentarios

"Saben que Venezuela está atravesando una crisis y les confirmo mi asistencia en Cúcuta para reabrir la frontera por la ayuda humanitaria y hagan que Venezuela brille", expresó el cantante colombiano Maluma, a través de su cuenta en Instagram. 

El cantante de Mala mía invitó a sus seguidores a donar en la página www.venezuelaaidlive.com y a recaudar más 100 millones de dólares que se destinarán a cubrir los gastos de Venezuela, así lo develó una nota de prensa en el sitio web. 

Prostitutas venezolanas pagan vacuna para trabajar en Cúcuta

Leonel Arrieta 08 Feb, 2018 / 0 comentarios

La crisis económica venezolana a empujado a mujeres a prostituirse en Cúcuta, así alegan las trabajadoras sexuales que día a día cruzantrochas o el puente binacional Simón Bolívar, entre las dos naciones.

En el vecino país, las mujeres ganan como mínimo 70 mil pesos, lo que representan al menos 26 mil bolívares; sin embargo, para llegar a Cúcuta, deben pagar una especie de vacuna que va desde 5 mil bolívares a 15 mil.

Robo en taquilla del concierto en Cúcuta

Midduany Perozo 31 Mayo, 2017 / 0 comentarios

Cuentan las víctimas que vivieron momentos de pánico tras el robo que ocurrió a las 8:30 de la mañana del lunes. Los organizadores del evento fueron los que dieron aviso a la Policía Metropolitana de Cúcuta sobre el hecho ocurrido.

El hurto lo realizaron dos hombres, que haciéndose pasar por miembros del equipo de Logística del concierto de Silvestre Dangond, entraron hasta la Plaza de las banderas donde estaba situada una de las taquillas intimidando a los empleados y llevándose consigo 90 millones de pesos.