Cortometraje

“Michael Jackson’s Thriller 3D” llegará a los cines a finales de septiembre

Ángel Pereira 29 Ago, 2018 / 0 comentarios

Los herederos de Michael Jackson y IMAX se asociaron para remasterizar digitalmente “Michael Jackson’s Thriller 3D” a formato IMAX 3D.

La sociedad fue anunciada el miércoles, en el que habría sido el cumpleaños 60 del cantante. La película se proyectará en cines IMAX alrededor de Estados Unidos por una semana, a partir del 21 de septiembre.

Los albaceas del patrimonio de Jackson dicen que al superastro le encantaba darle a sus fans “lo más nuevo y maravilloso en tecnología y experiencias de entretenimiento”.

Realizan cortometraje de Bad Bunny

Fabiana Romero 09 Mar, 2018 / 0 comentarios

Hace poco más de un año, Bad Bunny el famoso cantautor emergió de un pequeño pueblo en Puerto Rico y conquistó las listas de popularidad en múltiples países de Latinoamérica y Estados Unidos. Hoy se suma al programa mensual Apple Music’s Up Next de artistas emergentes, con un breve cortometraje y una entrevista exclusiva para los usuarios de la plataforma.

Comienza el XIV Festival del Cortometraje Manuel Trujillo Durán

Fabiana Romero 19 Ene, 2018 / 0 comentarios

El Cine se Siente en Maracaibo” es el eslogan que describe la décima cuarta entrega del Festival del Cortometraje Nacional Manuel Trujillo Durán, que se apoderará de la ciudad con una programación multidisciplinaria que arrancará desde este 17 de enero para celebrar los 121 años del cine nacional, así como hacer honor a la memoria del cineasta Diego Rísquez, maestro y promotor incansable del séptimo arte criollo.

Cortometraje venezolano participará en Festival Biarritz

Kellyn De La Ossa 12 Sep, 2017 / 0 comentarios

El cortometraje venezolano, Hombre de Cartón competirá en el Festival Biarritz América Latina, que se realizará del 25 de septiembre al 1 de octubre.

El corto dirigido por el cineasta Michael Labarca, zuliano residenciado en Argentina, cuenta en 13 minutos la historia de Diego, un niño que el día de su séptimo cumpleaños se niega a romper la piñata que antes recogió con su padre. La cinta es una coproducción entre Venezuela y Francia.