contenido

Instagram eliminará contenidos relacionados con el suicidio y la autolesión

Ángel Pereira 29 Oct, 2019 / 0 comentarios

La importancia de Instagram para los jóvenes en la actualidad es mucha. Se trata de una de las redes sociales más populares alrededor del mundo, ahí la gente publica momentos relevantes de su vida y el contenido puede impactar a una gran cantidad de personas. Es por esta razón que en la app se han implementado nuevas medidas para que los usuarios tengan una experiencia amena y no encuentren publicaciones relacionadas con el suicidio o temáticas similares.

Michelle y Barack Obama producirán contenido para Netflix

Ángel Pereira 22 Mayo, 2018 / 0 comentarios

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su mujer Michelle firmaron un acuerdo por varios años con Netflix Inc para producir películas y series, dijo el lunes la compañía de transmisión de contenidos por internet.

Bajo el nombre Higher Ground Productions, los Obama tienen la opción de producir series con o sin guión, documentales y largometrajes, señaló Netflix en un comunicado.

Disney y Twitter crearán contenido en vivo y anuncios

Ángel Pereira 03 Mayo, 2018 / 0 comentarios

Walt Disney Co. y Twitter crearán contenido en vivo y anuncios en deportes, noticias y entretenimiento de todo el portafolio de productos y servicios Disney, informaron las empresas el martes.

Esto incluye el contenido deportivo para ESPN, así como videos de ABC, Disney Channel, Marvel y otras propiedades de Disney.

Los términos financieros del acuerdo no se dieron a conocer.

Facebook explica nuevas herramientas contra la manipulación política

Keyla Diaz 02 Oct, 2017 / 0 comentarios

Facebook explicó este lunes nuevas herramientas para luchar contra los intentos de manipulación política a través de contenidos patrocinados que se publican en la red, como contratar 1.000 personas o crear criterios más restrictivos para los anunciantes.

Facebook contratará personas para combatir el contenido violento

Ángel Pereira 08 Mayo, 2017 / 0 comentarios

Luego de múltiples videos sobre suicidios y asesinatos compartidos por millones de usuarios, el director ejecutivo y director de Facebook, Mark Zuckerberg, escribió este miércoles que la compañía incluirá a 3.000 personas a su comunidad global (para sumarlas a las 4.500 personas que ya componen este equipo) de operaciones con el fin de ayudar a “revisar millones de reportes que nos llegan cada semana”.