Contagios

Italia preparada para el financiamiento de las empresa afectadas por Covid-19

Claudia Alvarado 26 Oct, 2020 / 0 comentarios

Italia, presentará, este martes 27 de octubre, un plan de medidas financieras para brindar apoyo a las empresas que se han visto afectadas por la pandemia de Covid-19 y por las nuevas medidas impuestas para frenar el rebrote del virus en el país.

De esta manera, este domingo 25 de octubre, Roma impuso un nuevo horario cierre para los bares y restaurantes, el cual será hasta las 6 de la tarde, y de la misma forma, informó el cierre de gimnasios, cines y piscinas, con el fin, de tratar de disminuir los brotes de coronavirus.

El estadio Varsovia será lugar para refugiar a contagiados con Covid-19

Claudia Alvarado 19 Oct, 2020 / 0 comentarios

El gran estadio de Varsovia, el campo de fútbol ubicado en Polonia, en la ciudad de Varsovia, será tomado temporalmente como hospital para acoger a enfermos con Covid-19, debido al aumento de casos en el país.  

En un anuncio dado por parte de Piotr Muller, un portavoz del gobierno de Polonia, a la televisión Polsatnews, dejó saber que luego de un significativo aumento de casos en el país, tomarán el estadio como refugio, “Se instalarán unas 500 camas en el estadio para recibir a las personas que necesitan ser hospitalizadas”, dijo.

Rusia rompió récord de contagios por Covid-19

Claudia Alvarado 13 Oct, 2020 / 0 comentarios

Autoridades sanitarias de Rusia, este martes 13 de octubre, informaron que el país rompió récord de contagios diarios por coronavirus en las últimas 24 horas, con 13.868 contagiados y 244 fallecidos.

La jefa de la Agencia de Defensa de Consumidor, Anna Popova, por su parte, informó “Pese a las cifras de incremento de los contagios, en Rusia no hablamos de bloquear la economía, de suspender las actividades de determinadas empresas o sectores de la economía, porque a día de hoy no le vemos sentido a ello”.

Director de la OMS asegura que el origen del Coronavirus provino de manera natural y no de un laboratorio.

Laura Medrano 30 Sep, 2020 / 0 comentarios

Son muchas las teorias conspirativas que rodean el tema del Coronavirus, sin embargo el director de la Organizacion Mundial De La Salud (OMS) Tedros Adhanom, se refiere al nacimiento del coronavirus como algo que ocurrio de manera natural lo cual se determino mediante un analisis de secuencia genetica de SARS-CoV-2. "El virus se generó de manera natural. Todas las publicaciones que hemos revisado apuntan a que es algo que se ha producido de manera natural", agrego.