consola

Sony sacará al mercado su nueva Playstation Classic

Leonel Arrieta 20 Sep, 2018 / 0 comentarios

Sony Computer Entertainment anunció el lanzamiento del “PlayStation Classic”, una nueva versión miniaturizada de la consola original, incluidos los juegos favoritos de los fanáticos como: Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms .

Atari lanzará una nueva consola de videojuegos

Francois Emperador 26 Jun, 2017 / 0 comentarios

Atari está trabajando en volver al mundo del hardware, según unas recientes declaraciones del máximo responsable de la compañía, Fred Chesnais, y un adelanto que han publicado en formato de vídeo del proyecto Ataribox.

Super Mario Odyssey, el videojuego sobresaliente de la E3

Leonel Arrieta 13 Jun, 2017 / 0 comentarios

"Los videojuegos son un viaje, un pasaporte a nuevos mundos, quizá incluso una odisea (...). Pero ese viaje requiere del ticket correcto y ese ticket es Nintendo Switch", opinó el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aimé, sobre la buena marcha de su consola diseñada tanto para jugar en el hogar como para usarse de manera portátil.

Xbox lanzará un servicio similar a Netflix para videojuegos

Francois Emperador 13 Jun, 2017 / 0 comentarios

En la reciente E3 celebrada en Los Ángeles, California, Xbox anunció en la conferencia de Microsoft que lanzará un servicio de suscripción, la cual permitirá a los jugadores a través de una cuota mensual, acceder a una biblioteca de videojuegos para la consola Xbox One.

Microsoft estrena el poderoso Xbox One X

Ángel Pereira 12 Jun, 2017 / 0 comentarios

Microsoft presentó el domingo Xbox One X, una consola de juegos que calificó como la más poderosa jamás fabricada, y dio un nuevo paso en su lucha contra PlayStation 4 (PS4) que reina en el mercado.

El dispositivo fue concebido como el juego perfecto para televisión 4K de ultra alta definición y estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre, informó Phil Spencer, líder del equipo de Xbox.

Nintendo fabricará más consolas Switch

Ángel Pereira 20 Mar, 2017 / 0 comentarios

La gran compañía japonesa, Nintendo, informó que debido a la intensa demanda a sólo semanas del lanzamiento de la nueva consola de la compañía, la producción será duplicada para poder abastecer a todos los compradores del mundo.

Durante las primeras 48 horas, las ventas se registraron en 500 mil consolas en Estados Unidos, 360 mil en Japón, 85 mil en Reino Unido, y Francia con 110 mil, según IGN Latinoamérica, a pesar de que la compañía no ha presentado las cifras concretas de las ventas.