Compra

Sony pagará millonaria suma para adquirir control de EMI Music

Ángel Pereira 22 Mayo, 2018 / 0 comentarios

Sony Corp dijo el martes que pagará alrededor de 2.300 millones de dólares para obtener el control de EMI Music Publishing, en momentos en que busca aumentar sus contenidos de entretenimiento y alejarse de los productos electrónicos de bajo margen.

La unidad Sony Corporation of America comprará una participación de un 60 por ciento en EMI Music que era propiedad de Mubadala Investment Company, lo que elevará las acciones de Sony a un 90 por ciento, convirtiéndola en una filial consolidada.

Apple confirma la adquisición de Shazam

Ángel Pereira 12 Dic, 2017 / 0 comentarios

Ya es oficial: Apple ha anunciado la compra de Shazam. El rumor de que esta adquisición se iba a producir saltó el pasado viernes 8 de diciembre, y hoy la compañía de Cupertino ha confirmado el acuerdo. De momento se desconoce cuánto habría pagado Apple, aunque se estima que la cifra ronda los 400 millones de dólares. 

¡Mira! Este es el “relojito” que compró Kim Kardashian en una subasta

María E. Gutiérrez 26 Jun, 2017 / 0 comentarios

Kim Kardashian adquirió un reloj que perteneció a Jackie Kennedy por cerca de USD 379.500 en una subasta celebrada por la casa Christie's en Nueva York.

La mediática es dueña ahora de un Cartier de 1962, un modelo de pulsera con caja de oro de 18 quilates en forma cuadrangular.

Fue obsequiado a la ex primera la dama de EEUU sólo unos meses antes del asesinato de Kennedy. En su reverso tiene grabado 26 de febrero de 1963. 

Banco estadounidense compra bonos a PDVSA

Carlos León 30 Mayo, 2017 / 0 comentarios

El Goldman Sachs confirmó la compra de bonos de la empresa estatal Petróleos de Venezuela en un comunicado en el que explicó que la transacción se hizo a través de un corredor secundario y no hubo participación de miembros del gobierno nacional. 

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, reprochó la operación y criticó al banco por “otorgar alivio financiero a Maduro” y al comprar unos 2.800 millones de dólares en bonos PDVSA con un gran descuento.