comida

Venezolana gana por tercera vez una competencia de comida

Silena Troconiz 08 Nov, 2018 / 0 comentarios

La chef criolla es la única venezolana en ganar la competencia de comida Chopped

La chef venezolana, Adriana Urbina, residenciada en los Estados Unidos, ganó este martes por tercera vez en la competencia de comida Chopped, un programa transmitido por el canal de televisión Food Network. Urbina es la primera criolla en ganar esta competencia.

La experta culinaria expresó en Instagram que sentía orgullo al representar a Venezuela en la competencia y que espera que su constancia sea motivación para que otras personas salgan adelante y luchen por sus sueños.

Ávila Burger está lista para abrir su puertas en Maracaibo

Ángel Pereira 13 Sep, 2018 / 0 comentarios

Ávila Burger, franquicia que ha estado llevando el sabor de las hamburguesas con un toque criollo al paladar de los venezolanos desde el 2008, por fin abrirá sus puertas en la ciudad de Maracaibo, afirmando el compromiso de la empresa con el país y su gente. 

Pobreza en Venezuela escala a 87% impulsada por hiperinflación

Vanessa Lichtveld 22 Feb, 2018 / 0 comentarios

La pobreza en Venezuela escaló a 87% en 2017 empujada por una hiperinflación que destruyó los ingresos, según un estudio de las principales universidades del país y varias ONG difundido este miércoles. La pobreza se ubicó en 25,8% y la pobreza extrema en 61,2%, frente a 30,3% y 51,5% de un año atrás, respectivamente, señaló la Encuesta Sobre Condiciones de Vida en Venezuela (Encovi).

¡Increíble! El olor de la comida engorda

Vianny Hernández 11 Jul, 2017 / 0 comentarios

El olor de una comida es muy importante, pues verlo y olerlo hace que se nos antoje, pero lo que no sabíamos es que éste también es un factor crucial para que el cuerpo almacene las calorías que ingerimos.

De acuerdo con un estudio realizado por investigadores de la Universidad de California en Berkeley, Estados Unidos, oler la comida engorda.

¡Leo Messi y Antonela Roccuzo ya son marido y mujer!

Vianny Hernández 03 Jul, 2017 / 0 comentarios

La boda del año en Rosario, Argentina de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dejó tras de sí metros de alfombra roja, centenares de fotografías, vídeos a granel, un desfile de modelos, futbolistas famosos, mujeres bellas y a una pareja.