Comicios

OEV: No hay razón para hacer las elecciones en mayo

Kellyn De La Ossa 09 Abr, 2018 / 0 comentarios

Carlos Medina, presidente del Observatorio Electoral Venezolano (OEV), indicó este lunes que no hay razones para que las elecciones presidenciales se realicen en mayo, fecha que fue fijada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en marzo.

“No se ven razones por las cuales se hagan estos recortes de tiempo, no hay razón para hacer las elecciones en mayo, siempre se han realizado en diciembre”, expresó durante una entrevista ofrecida a Globovisión.

Inscritos en Registro Electoral hasta el 10 de marzo podrán votar en comicios de mayo

Fabiana Romero 06 Mar, 2018 / 0 comentarios

Los votantes que se inscriban hasta el 10 de marzo en el Registro Electoral (RE) podrán sufragar en los comicios del 20 de mayo próximo, cuando serán electos el Presidente de la República, miembros de los consejos legislativos estadales e integrantes de concejos municipales.

AP ratifica que Falcón inscribirá su candidatura de no participar la MUD

Keyla Diaz 22 Feb, 2018 / 0 comentarios

El dirigente de Avanzada Progresista (AP), Daniel Santolo, ratificó que la institución política que representa desea postularse para participar en las próximas elecciones para el 22 de abril, “porque es la única manera efectiva de expresarse y, si es de lograse un cambio de Gobierno, es la forma de hacerlo”.

ANC debatirá próxima semana realización de “mega elección”

Keyla Diaz 22 Feb, 2018 / 0 comentarios

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debatirá la próxima semana la realización de las elecciones parlamentarias así como de consejos legislativos y concejos municipales, junto a las elecciones presidenciales del 22 de abril, indicó este miércoles el constituyente Diosdado Cabello.

MUD se pronunciará en pocas horas sobre su participación en comicios presidenciales

Keyla Diaz 21 Feb, 2018 / 0 comentarios

La convocatoria realizada por la coalición de partidos opositores para ofrecer declaraciones a los medios de comunicación está pautada para la 1:30 de la tarde.