colombiano

J Balvin será el primer artista latino que cante en español en el programa principal del Lollapalooza en EEUU

Keyla Diaz 21 Mar, 2019 / 0 comentarios

Balvin será una de las figuras del festival que se celebra en Chicago entre el 1 y 4 de agosto, en el que actuarán también Ariana Grande y Childish Gambino.

El colombiano de 33 años, nacido en Medellín,  logró el éxito global en 2017 gracias a "Mi Gente", un hit basado en los beats de danza africana del tema "Voodo Song" del DJ francés Willy William.

Lollapalooza, un festival creado en los años 1990 para celebrar la cultura alternativa, nunca tuvo a un artista latino que cante en español en su programa principal.

Maluma se retira temporalmente de los escenarios

Fabiola Araujo 22 Nov, 2018 / 0 comentarios

El cantante colombiano Maluma sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro temporal de la música. Señaló que durante este tiempo se dedicará a “alimentar su espíritu”.

El intérprete informó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. “Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu”. Asimismo, agradeció a los fans que asistieron a los shows de su gira “Fame Tour”.

J Balvin pone a bailar con su tema “Mi gente”

Vanessa Lichtveld 30 Jun, 2017 / 0 comentarios

El cantante colombiano J Blavin estrenó este jueves 29 de junio el videoclip “Mi gente”, en la que también participa el artista y productor musical Willy William, quien en el 2016 fue el artista más buscado a nivel mundial.

Otra colaboración especial que se refleja en el clip desde un principio es la del millonario italiano Gianluca Vacchi, muy conocido a nivel internacional por sus bailes a través de las redes sociales.

Carlos Vives recibió Premio de Oro de la mano del Venezolano Ricardo Montaner

Midduany Perozo 09 Jun, 2017 / 0 comentarios

La gala de los Latin Music Awards 2017 Heat de HTV se realizó el día de ayer en la República Dominicana específicamente en la paradisiaca Playa Juanillo en Cap Cana, donde se reunieron diferentes artistas de la industria musical.

El  colombiano Carlos Vives recibió el Premio de Oro por los aportes brindados a la música de la mano del venezolano Ricardo Montaner quien obtuvo este mismo reconocimiento el año pasado, quien manifestó sentirse agradecido de entregarle la estatuilla al cantante de “Cariot”.