coleccion

La colección de Louis Vuitton mezcla colores e inspiración pop

Marvin Borrego 07 Mar, 2019 / 0 comentarios

El desconcertante desfile de la casa Louis Vuitton, que cerró este martes la semana del prêt-à-porter femenino 2019-2020, se celebró en el Louvre en medio de un decorado que recreaba, para la ocasión, la arquitectura de otro museo parisino, el del Centro Pompidou. 

El objetivo del creador de las colecciones de la marca de lujo francesa, Nicolas Ghesquière, era "crear el choque entre lo de antes y lo de ahora", según la nota de presentación.

Netflix ofrece por primera vez la colección de “Batman” en cine

Kellyn De La Ossa 26 Ene, 2018 / 0 comentarios

Netflix incorpora exhibir las primeras cinco películas de Batman. Las únicas que no están incluidas por el momento son las dos secuelas de la trilogía del director Christopher Nolan: El caballero de la noche y El caballero de la noche asciende.

El popular superhéroe de la Ciudad Gótica tiene como misión principal combatir el crimen. Bruce Wayne es el millonario detrás de esa máscara que, traumatizado por el asesinato de sus padres cuando él era niño, sale a combatir el mal en la capital del pecado.

La saga de Harry Potter estrenará dos libros en octubre

Ángel Pereira 19 Jul, 2017 / 0 comentarios

¿Alguna vez quisiste profundizar tus conocimientos sobre el mundo mágico de Harry Potter creado por J.K. Rowling? ¿Los detalles que se esconden tras la adivinación, reflexionar sobre las peculiaridades que no llegamos a aprender de pociones con Snape, o descubrir más criaturas fantásticas? Gracias a Bloomsbury esto podría ser posible.

¡Mira quién posee la colección mas grande de Hello Kitty!

Keyla Diaz 03 Jul, 2017 / 0 comentarios

Un policía japonés retirado causa envidia entre las niñas del mundo: posee la mayor colección de Hello Kitty de la tierra.

 Masao Gunji, de 67 años, que pasó su vida persiguiendo criminales, se dedica ahora a acumular objetos con la imagen del célebre personaje rosado.

 Con un valor estimado en 30 millones de yenes (234.000 euros), la colección cuenta con más de 5.000 objetos, y se inscribe así en el libro Guinness de los récords desde noviembre 2016.