Ciudad de México

Artistas darán “concierto histórico” en México en apoyo a víctimas de sismos

María E. Gutiérrez 29 Sep, 2017 / 0 comentarios

Artistas nacionales e internacionales, entre ellos Emmanuel, Mijares, Chayanne, Enrique Bunbury, Miguel Bosé y Residente ofrecerán un “concierto histórico” gratuito el 8 de octubre para “inspirar a México a seguir ayudando” a la población afectada por los sismos recientes, informó hoy la promotora Ocesa.

“La reconstrucción de las zonas afectadas en Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla es primordial”, indicó la empresa en un comunicado.

Habitantes de Ciudad de México realizan homenaje a víctimas del terremoto

María E. Gutiérrez 29 Sep, 2017 / 0 comentarios

Unas 60 personas realizaron este jueves un homenaje a las víctimas del sismo de la semana pasada en Ciudad de México, que hasta el momento ha dejado 345 fallecidos, principalmente en la capital.

Habitantes del sur de la ciudad se reunieron en un monumento en el que colocaron flores, globos y peluches, varios de ellos en memoria de los 19 niños y siete adultos que fallecieron al derrumbarse una escuela en una zona cercana.

Nuevo sismo de magnitud 7,1 sacude a la capital mexicana

Kellyn De La Ossa 19 Sep, 2017 / 0 comentarios

Un sismo de magnitud 7,1 en la escala abierta de Richter sacudió hoy fuertemente la capital mexicana y causó escenas de pánico justo cuanto se cumplen 32 años de poderoso terremoto que provocó miles de muertes en Ciudad de México.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) indicó a través de Twitter que el movimiento telúrico fue de magnitud 7,1 al hacer una actualización de su primer reporte, en el que fijó la magnitud en 6,8.

Nueva película de Godzilla se grabará en Ciudad de México

Ángel Pereira 15 Ago, 2017 / 0 comentarios

La nueva película de Godzilla tendrá sabor mexicano: la producción llegará en los próximos días a esta capital para rodar algunas escenas.

“Estamos inmensamente emocionados de filmar en su hermoso país y en esta ciudad extraordinaria”, dijo el martes en conferencia de prensa el productor Alex García. “Buscamos profundamente alrededor del mundo para encontrar el ambiente perfecto para esta importante escena en la película y encontramos todo lo que necesitábamos aquí en la Ciudad de México”.