Cicpc

Cicpc esclarece homicidio del General de Brigada Sergio Negrin Alvarado y otros casos.

Laura Medrano 02 Nov, 2020 / 0 comentarios

El martes 13 de octubre se dio a conocer el asesinato del general de brigada de la Guardia Nacional (GN) Sergio Negrin Alvarado, quien era el segundo comandante y jefe de estado mayor de la ZODI Zulia por sujetos desconocidos quienes colocaron objetos obstaculizantes en la via para obligar a detenerse en la autopista, Cimarron Andresote en el estado Carabobo ya colindando con el limite del estado Yaracuy.

Detienen a hombre por permitir que violaran a su hija por cambio de alimentos

Laura Medrano 30 Oct, 2020 / 0 comentarios

El padre de una niña de 10 años de edad identificado como Juan Jose Astudillo Rivera "Juancho" 36 años y Luis Beltran Fernandez "Wicho" de 62 años fueron los presuntos involucrados en el abuso sexual que se realizo en la cuarta calle de la comunidad Charavalle, el lunes 26 de octubre, dichos sujetos fueron detenidos por la comision del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) en Carupano, estado Sucre.

El Aissami: Neutralizamos organización terrorista que se comunicaba con Leopoldo López

Héctor Arrieta 03 Oct, 2017 / 0 comentarios

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, anuncio este martes 3 de octubre que se ha neautralizado una "organización terrorista" que tenía la intención de atentar contra los servicios públicos en el país para retomar las protestas de calle.

Igualmente informó sobre la detención de uno de los operadores de dicha organización, y aseguró que: "Oscar Pérez instruía al líder de de la organización y Leopoldo López mantenía comunicación con él".

Fiscalía acusó a empleados de Conviasa por tráfico de cocaína

Ángel Pereira 26 Mayo, 2017 / 0 comentarios

El Ministerio Público acusó a los funcionarios de seguridad de la aerolínea Conviasa Pitter Zaragoza y Roberling Villarreal, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 15 kilos 704 gramos de cocaína, incautados el pasado 4 de abril en un bolso abandonado en la rampa Nº 9 del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.

El fiscal auxiliar 11° del estado Vargas, Reiner Rojas, acusó a Zaragoza y Villarreal por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación.