Chicago

J Balvin será el primer artista latino que cante en español en el programa principal del Lollapalooza en EEUU

Keyla Diaz 21 Mar, 2019 / 0 comentarios

Balvin será una de las figuras del festival que se celebra en Chicago entre el 1 y 4 de agosto, en el que actuarán también Ariana Grande y Childish Gambino.

El colombiano de 33 años, nacido en Medellín,  logró el éxito global en 2017 gracias a "Mi Gente", un hit basado en los beats de danza africana del tema "Voodo Song" del DJ francés Willy William.

Lollapalooza, un festival creado en los años 1990 para celebrar la cultura alternativa, nunca tuvo a un artista latino que cante en español en su programa principal.

Kim Kardashian mostró a la madre sustituta de su hija Chicago

Albert Quintero 05 Mar, 2018 / 0 comentarios

A propósito del final de temporada de Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian nos presenta a La’Reina, la mujer que alquiló su vientre para que Kim y Kanye West tuvieran a Chicago, la hermanita menor de North West

Aunque las cámaras no muestran sus rostros por completo, en el siguiente episodio Kim Kardashian presentando a La’Reina a su madre, Kris Jenner, y a las hermanas embarazadas, Khloe Kardashian y Kylie Jenner.

En el clip, La’Reina dice:

Mata a su hijo cortándole la garganta porque no lo dejaba dormir

Albert Quintero 28 Feb, 2018 / 0 comentarios

Porque, supuestamente, no lo dejaba dormir, un padre hispano en Chicago le cortó la garganta a su hijo de dos años.

El mexicano Rolando Ortiz, de 37 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado luego de ser arrestado el miércoles pasado.

El menor, de nombre Mateo, fue encontrado horas antes en el piso superior del apartamento familiar en el vecindario La Villita, indicaron oficiales de la policía de Chicago.

Kim Kardashian muestra por primera vez a su tercera hija

Keyla Diaz 28 Feb, 2018 / 0 comentarios

La socialité, Kim Kardashian compartió una imagen por primera vez de su tercera hija, Chicago West, a través de su cuenta en Instagram.

Luego de un mes del nacimiento de la pequeña, es la primera fotografía compartida junto a su hija, donde se puede observar a Chicago en los brazos de su mamá, recién salidas del baño y utilizando e filtro de oso.