chat

WhatsApp presenta nuevas características para chat grupales

Ángel Pereira 21 Mayo, 2018 / 0 comentarios

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp dio a conocer nuevas características para los chats grupales, incluyendo más controles para administradores y para miembros regulares de los grupos.

Ahora los usuarios pueden abandonar un grupo en forma permanente y evitar ser añadidos reiteradamente tras salir, dijo WhatsApp, propiedad de Facebook Inc, en una publicación en un blog.

LINE incorpora livestreaming en chats de grupo

Ángel Pereira 24 Ago, 2017 / 0 comentarios

LINE Corporation dio a conocer LINE 7.9.0, la última versión de la aplicación de mensajería LINE para iPhone y Android, que ahora incluye una función de chat en directo denominada “Chat Live”. Esta nueva función permite habilitar la opción de video a otros participantes en charlas grupales de hasta 200 personas o charlas multi-persona.

¡Entérate! Crean aplicación para ver vídeos de Youtube en grupo

Marjorie Rincón 27 Jun, 2017 / 0 comentarios

"Uptime" es una aplicación desarrollada por el Área 120 de Google, la incubadora de proyectos innovadores de la firma tecnológica. Gracias a esta app, los usuarios podrán ver videos a tiempo real con amigos desde YouTube, según adelanta El Comercio. 

Esta novedosa plataforma usa los videos de YouTube y mientras los usuarios disfrutan de algún video en "Uptime" con sus amigos, sin importar el lugar geográfico en el que se encuentren, podrán también añadir reacciones, a través de emojis que puedes presionar al ver el video.

5 trucos para ocultarte en WhatsApp

Ángel Pereira 20 Feb, 2017 / 0 comentarios

Pasar desapercibido en este mundo hiperconectado no es fácil. La mayoría de personas que no querían caer en las redes de Facebook y WhatsApp, al final han sucumbido. Y es que para seguir relacionándonos con los demás y además ser operativos, esta clase de aplicaciones hacen falta. Y mucha. WhatsApp es uno de los recursos más poderosos que existen y uno de los más utilizados en los últimos tiempos.