cartelera

"Black Panther" sigue al tope y apunta a los mil millones de dólares en recaudación

Claudia Mariz 26 Feb, 2018 / 0 comentarios

La película más reciente de Marvel, Black Panther, acumuló este fin de semana 108 millones de dólares, quedándose con el primer lugar de las carteleras en Estados Unidos.

“Jumanji” es primer lugar en taquillas por tercera semana

Claudia Mariz 22 Ene, 2018 / 0 comentarios

Por tercera semana consecutiva, “Jumanji: Welcome to the Jungle" continúo dejando atrás a otros estrenos en las taquillas de Estados Unidos y Cánada, lo que la ubica actualmente como la quinta película taquillera de todos los tiempos de Sony Pictures.

"Kingsman" y "The LEGO Ninjago Movie" amenazan con arrebatar éxito de "It"

Linda Homez 21 Sep, 2017 / 0 comentarios

"Kingsman: The Golden Circle” y “The LEGO Ninjago Movie”  son las próximas películas en llegar a los cines y las que más amenazan a "It" con arrebatar su éxito en taquillas.

En la nueva secuela de “Kingsman“, el director británico Matthew Vaughn, regresa uniendo los puntos más fuertes de las cintas de espionaje de la vieja escuela. Además de basarse en este estilo, la película posee toques de ciencia ficción y humor.

Rápido y Furioso 8 mantiene dominio en la cartelera venezolana

Ángel Pereira 26 Abr, 2017 / 0 comentarios

Con una recaudación de 532,5 millones de dólares en todo el mundo y convertida en el mejor estreno de la historia, “Rápidos y Furiosos 8” se mantiene en el primer lugar de la taquilla venezolana. Las nuevas aventuras del aguerrido Dominic Toretto (Vin Diesel) vuelven Cinex para acelerar la adrenalina en las salas 4DX porque una misteriosa mujer (Charlize Theron) aparece para seducir al protagonista y cambiar los escenarios: el líder de la familia está de vuelta al mundo de la delincuencia sin escapatoria.

"Un jefe en pañales" dominó la taquilla durante el fin de semana

Ángel Pereira 03 Abr, 2017 / 0 comentarios

El bebé de traje y corbata de "Baby Boss", el nuevo film del estudio DreamWorks, desplazó este fin de semana a "La bella y la bestia" del primer lugar de la taquilla norteamericana.

El ángel rubio de ojos verdes, doblado por el actor Alec Baldwin, recaudó 49 millones de dólares desde el viernes, día de su estreno, hasta este domingo en Estados Unidos y Canadá, según cifras provisorias de la empresa especializada Exhibitor Relations, publicadas el domingo.

"Baby Boss" cuenta la historia de un bebé adoptado por la familia Templeton, que afectó a Tim, el hijo único del hogar.