Caribes

Caribes de Anzoátegui campeón 2020-21 de la LVBP

Héctor Arrieta 27 Ene, 2021 / 0 comentarios

Con un sencillo productor en la décima entrada de Niuman Romero, Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno a Cardenales de Lara 8 carreras por 7, y se adjudicó su cuarto título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con este resultado, los orientales se llevaron la gran final en cuatro juegos (4-0), barriendo a los anteriores campeones de la LVBP.

Cardenales quería evitar la barrida, y en el propio primer episodio, Carlos Rivero conectó un cuadrangular de tres carreras.

Magallanes doblegó a Caribes y se colocó a una victoria de la final

Héctor Arrieta 19 Ene, 2021 / 0 comentarios

Los Navegantes del Magallanes se apoyaron en una tórrida ofensiva de 15 imparables, para imponerse a Caribes de Anzoátegui 13 carreras por 5, y colocarse a una victoria de la final (3-2).

Los filibusteros atacaron temprano en el compromiso, y en el propio primer episodio, ligaron un rally de cuatro anotaciones.

Pero los orientales descontaron en la tercera entrada, gracias a un sencillo remolcador del receptor Tomas Telis

Caribes venció a Magallanes en el primero de la Semifinal 12-9

Héctor Arrieta 14 Ene, 2021 / 0 comentarios

Caribes de Anzoátegui inició en gran forma su camino a la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de estar abajo por margen de cinco carreras, La Tribu se valió de par de rallys de cinco rayitas en el quinto y sexto capítulo para tomar una ventaja que no iban a perder y que a la postre los llevó a la victoria en el primero de la ronda semifinal ante Navegantes del Magallanes por pizarra de 12-9, en juego escenificado en el José Pérez Colmenares.

Tigres sacó las garras ante Caribes

Héctor Arrieta 03 Dic, 2020 / 0 comentarios

Los Tigres de Aragua desplegaron una ofensiva de 12 imparables que les permitió derrotar a Caribes de Anzoátegui, con una pizarra de 8 carreras por 4; partido que se disputó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Caribes se hizo sentir en el mismo primer episodio al inaugurar el marcador. El big leaguer venezolano, Willians Astudillo, pegó un cuadrangular con un hombre en posición.

Caribes de Anzoategui se alza con el título de la temporada 2017-2018

José David Sánchez 29 Ene, 2018 / 0 comentarios

Los Caribes de Anzoátegui  son los campeones de la temporada 2017-2018 de la la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El equipo oriental venció a Cardenales de Lara 4-0 en el sexto juego de la final para coronarse por tercera vez en la historia de la organización.