cáncer

Falleció Peggy Lipton, estrella de “Mod Squad” y “Twin Peaks”

Vanessa Lichtveld 13 Mayo, 2019 / 0 comentarios

Peggy Lipton, la aclamada actriz conocida por sus papeles en las series televisivas “Twin Peaks”, “Mod Squad”, junto con apariciones en “Hechizada” y “The Alfred Hitchcock Hour”, falleció a los 72 años de edad tras una larga batalla contra el cáncer de colon.

Murió la actriz y comediante venezolana, Olimpia Maldonado

Keyla Diaz 07 Mayo, 2019 / 0 comentarios

Falleció la actriz venezolana Olimpia Maldonado, quien sufría un cáncer de pulmón en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

    “Hoy a las 5:30 am falleció en la ciudad de Miami, Estados Unidos una gran amiga, actriz, cristiana, #Venezolana Olimpia Maldonado, te amo con todo mi corazón gracias por tanto, te extraño mucho, descansa en paz en los brazos de nuestro Padre y Señor! “ así informó Esther Boruszko en su cuenta de twitter el 6 de mayo de 2019

Falleció la hija mayor de la actriz Gledys Ibarra

Aurora Granadillo 15 Mar, 2018 / 0 comentarios

La reconocida actriz venezolana,Gledys Ibarra, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su hija Sugar, de 40 años, quien falleció hace al menos tres semanas en Italia según reveló a Caraota Digital una fuente cercana a la familia.

Así fueron los comentarios de la sobrina de Merci Mayorca en contra de Ilan Chester

Albert Quintero 05 Mar, 2018 / 0 comentarios

Tras darse a conocer la lamentable noticia de que la animadora Merci Mayorca, esposa del cantante Ilan chester, había fallecido, una sobrina de la recordada conductora del programa Chamocropolis, utilizó su cuenta de Twitter expresar su posición ante la conducta de “poco interés” que mantuvo el mencionado artista tras el proceso de la enfermedad que terminó con la vida de Mayorca.

Científicos de EEUU usan gen asesino como un arma innovadora en defensa contra el cáncer

Keyla Diaz 14 Feb, 2018 / 0 comentarios

La ciencia avanza con transformaciones positivas, y es así como un grupo de científicos estadounidenses descubrieron que pacientes con la enfermedad de Huntington, una enfermedad genética mortal que causa el colapso de neuronas en el cerebro, tienen 80 por ciento menos cáncer que la población en general.

Jack y rose se unen por noble causa

Marvin Borrego 09 Feb, 2018 / 0 comentarios

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, estrellas muy famosas y poderosas en Hollywood, unen sus fuerzas de nuevo, esta vez para ayudar a salvarle la vida a una madre embarazada que necesitó ayuda para batallar contra un agresivo cáncer.

Fundanica Zulia inicia la búsqueda de nuevos "Ángeles de Esperanza"

Ángel Pereira 30 Oct, 2017 / 0 comentarios

Respaldados con la transparencia y confiabilidad que generan 30 años de labor en beneficio de los niños y adolecentes con cáncer, este año Fundanica Zulia lanza la campaña “Ángeles de Esperanza” bajo un concepto creativo elaborado por el equipo de la Agencia Plus Publicidad con la que invita al público en general a formar parte de esta gran familia.

Famosas venezolanas se unen en campaña contra el cáncer de mama

Keyla Diaz 10 Oct, 2017 / 0 comentarios

Octubre es el mes rosa, dedicado a la lucha contra el cáncer de mama. Por eso, un grupo de 19 famosas venezolanas se unieron en una campaña organizada por la fundación Senos Ayuda Estados Unidos.

Karina Braun, Marjorie Magri, Daniela Kosan, Shannon De Lima, Carmen Alicia, Laura Chimaras, Antonella Baricelli, Blanca Aljibes y Alexandra Olavarria, se juntaron en Miami en la iniciativa que busca concienciar sobre la importancia de la prevención y detección precoz del cáncer de mama.

Julia Louis-Dreyfus anuncia que tiene cáncer de seno

Aurora Granadillo 28 Sep, 2017 / 0 comentarios

La premiada protagonista de la serie "Veep", Julia Louis-Dreyfus, anunció este jueves en redes sociales que tiene cáncer de seno.

La actriz estadounidense de 56 años reveló el diagnóstico a sus 750.000 seguidores en Twitter, con un mensaje que decía: "Una de cada ocho mujeres sufre cáncer de seno. Hoy, yo soy esa una".

"La buena noticia es que yo tengo el más glorioso grupo de amigos que me apoya y me atiende, y un fantástico seguro a través de mi sindicato", continuó.