Canadá

México descartó imponer sanciones petroleras a Venezuela

Claudia Mariz 09 Feb, 2018 / 0 comentarios

El gobierno de México descartó este jueves que imponga sanciones petroleras a Venezuela y se mostró preocupado por el impacto negativo que tendría sobre la población del país y otras naciones del Caribe.

"México no va a imponer sanciones petroleras en ningún país y externamos preocupación por la repercusión que podrían tener sanciones petroleras sobre la población venezolana y otros países, principalmente del área del Caribe", dijo en rueda de prensa el titular de la Secretaría de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

EE.UU., Canadá y México solicitan candidaturas para Copa Mundial de Futbol 2026

Linda Homez 08 Sep, 2017 / 0 comentarios

Miembros del comité de candidatura señalaron este jueves que un total de 41 ciudades en Canadá, México y Estados Unidos presentaron candidaturas para ser sedes de partidos de la Copa Mundial de Fútbol del 2026.

La candidatura conjunta norteamericana se toma como la favorita para el 2016. No obstante, el grupo de 41 ciudades se cerró luego de que 3 metropolis invitadas, San Diego, Green Bay y Calgary, no pudieran enviar sus ofertas.

"Un jefe en pañales" dominó la taquilla durante el fin de semana

Ángel Pereira 03 Abr, 2017 / 0 comentarios

El bebé de traje y corbata de "Baby Boss", el nuevo film del estudio DreamWorks, desplazó este fin de semana a "La bella y la bestia" del primer lugar de la taquilla norteamericana.

El ángel rubio de ojos verdes, doblado por el actor Alec Baldwin, recaudó 49 millones de dólares desde el viernes, día de su estreno, hasta este domingo en Estados Unidos y Canadá, según cifras provisorias de la empresa especializada Exhibitor Relations, publicadas el domingo.

"Baby Boss" cuenta la historia de un bebé adoptado por la familia Templeton, que afectó a Tim, el hijo único del hogar.

Industria cinematográfica mundial logró récord en ganancias en 2016

Ángel Pereira 23 Mar, 2017 / 0 comentarios

La recaudación de las taquillas de cine en todo el mundo batió en 2016 su récord al alcanzar los 38,6 millardos de dólares, de acuerdo con el informe presentado este jueves por la Asociación del Cine de EE UU (MPAA).

Aunque los ingresos por venta de entradas establecieron una nueva marca a escala internacional, el ascenso interanual de 1% en 2016 supone una notable desaceleración respecto al crecimiento de más de 5% registrado de 2014 a 2015.

El récord anterior, registrado en 2015, era de 38,4 millardos de dólares.