Campeones

El Zulia FC se consagra como bi-campeón de la Copa Venezuela 2018

Fabiana Romero 01 Nov, 2018 / 0 comentarios

El delantero Miguel Celis marcó en el minuto 22, su primer gol del año para encarrilar el triunfo del equipo petrolero en el estadio ‘Pachencho’ Romero de la ciudad de Maracaibo. Hace siete días, en el compromiso de ida en Maracay, los zulianos habían ganado 2-1 para tomar ventaja.

El mediocampista argentino César Gómez asistió a Celis con un pase raso en el área. Así, Zulia se alzó como campeón de la Copa Venezuela por segunda ocasión, después del título logrado por el club en 2016.

Los Red Sox son los nuevos campeones de la Serie Mundial

Leonel Arrieta 29 Oct, 2018 / 0 comentarios

Con una gran demostración de poder y una actuación monumental de David Price, los Medias Rojas de Boston doblegaron con bastante facilidad a unos Dodgers de los Angeles en su propia casa 5-1 para ganar su cuarta Serie Mundial en el nuevo milenio.

Con dos cuadrangulares de Steve Pearce, uno de J.D. Martínez y otro de Mookie Betts, los Red Sox macanearon facilmente a Clayton Kershaw, quien probablemente jugó su último partido con la franela de los Dodgers de los Angeles.

Caribes de Anzoategui se alza con el título de la temporada 2017-2018

Kellyn De La Ossa 29 Ene, 2018 / 0 comentarios

Los Caribes de Anzoátegui  son los campeones de la temporada 2017-2018 de la la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El equipo oriental venció a Cardenales de Lara 4-0 en el sexto juego de la final para coronarse por tercera vez en la historia de la organización.

Alemania se titula campeón de la Copa Confederaciones 2017

Fabiana Romero 03 Jul, 2017 / 0 comentarios

La selección de Alemania se impuso en la final disputada en San Petersburgo a Chile (1-0) y conquistó la Copa Confederaciones de Rusia 2017, la primera que logra en su historia el combinado germano. El campeón del Mundo logró el título gracias al gol obtenido a los veinte minutos por Lars Stindl, centrocampista del Borussia Mönchengladbach.

Real Madrid celebró su conquista en la Champions con sus aficionados

Fabiana Romero 05 Jun, 2017 / 0 comentarios

El Real Madrid festejó la obtención de su duodécimo título de Europa con miles de aficionados el domingo, a su regreso a la capital española después de ganar la final de la Liga de Campeones en Gales. Alcanzando el triunfo con 4 goles a 1 ante la Juventus.

El Real Madrid no solo consiguió la duodécima "orejona", sino que son el primer equipo, en el formato actual del torneo, en mantenerse en el trono dos años consecutivos, al igual que Milán gano en la copa de campeones en 1988-1989 y 1989-1990.