California

Suben a 40 los fallecidos por incendios en California

Kellyn De La Ossa 16 Oct, 2017 / 0 comentarios

Los incendios de California dejaban este domingo 40 muertos, mientras 11.000 bomberos combaten las llamas que han destruido al menos 5.700 construcciones y algunos de los miles de evacuados empezaban a regresar a sus casas.

Unos 864 km2 de áreas residenciales, bosques y otras propiedades fueron arrasadas por el fuego desde el domingo pasado en la región del vino de este estado de la costa oeste de Estados Unidos, informó el cuerpo de bomberos, CalFire.

Producción de '13 Reasons Why' pausa grabaciones tras incendios en el norte de California

Miguel Urdaneta 13 Oct, 2017 / 0 comentarios

El equipo de 13 Reasons Why se vio obligado a parar la producción durante unos días a causa de los incendios que están asolando el norte de California.

Según informa Deadline, las grabaciones están paradas desde el 9 de octubre y seguirán así hasta este próximo domingo. En realidad el hiato solo afectará a cuatro días, ya que el viernes y el sábado eran los días libres del equipo.

Incendio forestales en Califonia deja al menos 11 muertos

Carlos León 10 Oct, 2017 / 0 comentarios

Al menos onces personas murieron este lunes en los devastadores incendios en el norte de California, Estados Unidos, que ya han devorado casi 30.000 hectáreas y han provocado la evacuación de cerca de 20.000 personas de sus casas, informaron las autoridades locales.

Hasta 1.500 edificios han sido destruidos y más de 103.000 personas se encuentran sin gas ni electricidad, especialmente en los condados de Napa y Sonoma, dos de las zonas más dañadas, reseñó la agencia de noticias Efe.

Hijo de Pepe Aguilar fue sentenciado a tres años de libertad condicional

Carlos León 08 Sep, 2017 / 0 comentarios

 Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar fue detenido el 14 de marzo en San Ysidro, California, por traficar personas de nacionalidad china en su automóvil con placa de ese estado. Por este hecho el Padre de Emiliano nunca lo dejó de apoyar durante el proceso investigativo, por lo que recientemente fue sentenciado a tres años de libertad condicional en EEUU, y seis meses de rehabilitación tras declararse culpable.

Hallan muerto al vocalista de Linkin Park, Chester Bennington

Ángel Pereira 21 Jul, 2017 / 0 comentarios

Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, ha muerto este jueves a los 41 años en un aparente suicidio, según ha informado la web especializada en famosos TMZ, que cita fuentes policiales.

Bennington, quien se casó en dos ocasiones y tenía seis hijos, ha aparecido ahorcado en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles, poco antes de las 09.00 horas (16.00 GMT).