café

Un vaso de Starbucks, la aparición inesperada en Game of Thrones

Vanessa Lichtveld 07 Mayo, 2019 / 0 comentarios

Durante el cuarto episodio de la temporada final de “Game of Thrones”, los fanáticos notaron un detalle fuera de lugar que no podía pasar desapercibido.

“The Last of the Starks” fue el capitulo donde se pudo evidenciar claramente un vaso de café de la reconocida marca Starbucks. El objeto no corresponde al tiempo en el que se encuentra ambientada la famosa serie ni tampoco a la trama de la misma.

Sector cafetalero estima aumentar su producción en 60% al cierre de este año

Albert Quintero 09 Oct, 2018 / 0 comentarios

El director ejecutivo de la Federación Agropecuaria de Venezuela (Fedeagro), Vicente Pérez, afirmó que a través del trabajo conjunto con el Gobierno Nacional se elevarán los niveles de producción el sector cafetero que podría pasar a 800 mil, lo que equivale a un 60 por ciento para finales de 2018.

Sundde anuncia nuevos precios para azúcar, pollo, pescado, arroz y café

Ángel Pereira 22 Nov, 2017 / 0 comentarios

Después de regular el precio de la carne de res, la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó la lista de precios para la venta de pollo, pescado (algunas variedades), maíz, arroz, azúcar y café, indistintamente si son producidos en el país o importados.

Starbucks pone fin a su servicio de venta en línea en Estados Unidos

Marvin Borrego 02 Oct, 2017 / 0 comentarios

La famosa empresa, Starbucks, canceló este domingo su servicio de venta en línea en Estados Unidos, en contraste con otros comercios y distribuidores que están apostando por el comercio virtual.

Debido a la decisión tomada, los estadounidenses ya no podrán solicitar cafés desde sus computadoras o teléfonos, por lo tanto, tendrán que ir necesariamente a los locales de Starbucks.

La empresa mencionó que la principal razón por la que decidió terminar el servicio virtual es para simplificar sus operaciones.

Estudio sugiere que tomar café previene mortalidad prematura

Vianny Hernández 12 Jul, 2017 / 0 comentarios

Beber tres cafés o más al día reduce la mortalidad prematura un 18% en hombres y un 8% en mujeres, según sugiere el mayor estudio hasta la fechaEl trabajo, encabezado por científicos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha analizado a 520.000 personas a lo largo de 16 años en una decena de países europeos.