Bota de Oro

En camino a la 6ta bota de oro

Albert Quintero 24 Mayo, 2019 / 0 comentarios

El crack Argentino Leo Messi anotó 2 goles en el empate del domingo entre el Barcelona y el Eibar 2-2 y conserva un amplio margen de ventaja en la carrera por la bota de oro del futbol europeo, su marca es de 36 goles (72 puntos), 8 más que su perseguidor Kylian Mbappé, del París Saint-Germain.

El francés no le quiso perder paso al argentino y marco por doblete ante el Dijon en un partido 4-0, y cuenta con 32 tantos (64) lo que lo ponía a solo dos goles del rosalino, con un partido por disputar con el PSG.

Mohamed Salah rival de Messi en la carrera por la bota de Oro

Marvin Borrego 19 Mar, 2018 / 0 comentarios

Los cuatro goles que Mohamed Salah anotó contra el Watford, el pasado sábado, han catapultado al delantero egipcio en la carrera por la Bota de Oro con 28 tantos, tres por encima del argentino Leo Messi.

El atacante del Liverpool sumó cuatro goles en el 5-0 del Liverpool ante el Watford y tomó carrerilla tanto en el galardón europeo como al frente de los artilleros de la Premier League, donde aventaja en cuatro tantos a Harry Kane, quien además estará un mes fuera de los terrenos de juego por una lesión en el tobillo.

Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro

Ángel Pereira 24 Nov, 2017 / 0 comentarios

La obra de Lionel Messi todavía no está terminada, pero los reconocimientos continúan año a año. Luego de haber convertido 37 goles la temporada pasada y de convertirse en el máximo artillero de Europa, el rosarino recibió de manos de su compañero Luis Suárez otra Bota de Oro. Es el cuarto trofeo que lucirá en sus vitrinas personales, con el que alcanzó a Cristiano Ronaldo.