bebé

Nació una bebé en un avión que cubría ruta entre La Habana y Bogotá

Stephany Carrasquero 21 Mar, 2018 / 0 comentarios

Una bebé nació el 20 de Marzo en un vuelo de la compañía Avianca que cubría la ruta entre La Habana y Bogotá, informó el estatal Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

En un comunicado, el ICBF precisó que el avión tuvo que ser desviado a Cartagena de Indias “luego de que la mujer tuviera a su bebé con la ayuda de la tripulación de la aerolínea”.

Kim Kardashian mostró a la madre sustituta de su hija Chicago

Vanessa Mejías 05 Mar, 2018 / 0 comentarios

A propósito del final de temporada de Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian nos presenta a La’Reina, la mujer que alquiló su vientre para que Kim y Kanye West tuvieran a Chicago, la hermanita menor de North West

Aunque las cámaras no muestran sus rostros por completo, en el siguiente episodio Kim Kardashian presentando a La’Reina a su madre, Kris Jenner, y a las hermanas embarazadas, Khloe Kardashian y Kylie Jenner.

En el clip, La’Reina dice:

Aislinn Derbez nos muestra a su bebé por primera vez

Vanessa Mejías 05 Mar, 2018 / 0 comentarios

Hace apenas unos días la vida de Aislinn Derbez se transformaba por completo al convertirse en mamá. Feliz y orgullosa, la actriz mexicana ha querido compartir la primera foto de la pequeña junto a su padre, Mauricio Ochmann, y la preciosa Aitana, hija pequeña del cómico y ahora abuelo, Eugenio Derbez.

Mata a su hijo cortándole la garganta porque no lo dejaba dormir

Vanessa Mejías 28 Feb, 2018 / 0 comentarios

Porque, supuestamente, no lo dejaba dormir, un padre hispano en Chicago le cortó la garganta a su hijo de dos años.

El mexicano Rolando Ortiz, de 37 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado luego de ser arrestado el miércoles pasado.

El menor, de nombre Mateo, fue encontrado horas antes en el piso superior del apartamento familiar en el vecindario La Villita, indicaron oficiales de la policía de Chicago.

Rachel McAdams está embarazada

Vanessa Mejías 28 Feb, 2018 / 0 comentarios

Hollywood va a recibir muy pronto la visita de un bebé, y es que la actriz Rachel McAdams está esperando su primer hijo. La protagonista de películas como El diario de Noa, Chicas Malas, Sherlock Holmes, Morning Glory o Spotlight, mantiene una relación desde hace dos años con el guionista Jamie Linden (Querido John, Money Monster), con el que en unos meses pondrá el broche de oro a su amor con la llegada de su bebé.

Escándalo entre Kerly Ruiz y Melisa Rauseo

Vanessa Mejías 19 Feb, 2018 / 0 comentarios

Las animadores venezolanas, Kerly Ruiz y Melisa Ruaseo, protagonizaron este fin de semana un escándalo por un mal entendido que aseveró en las redes sociales tras los comentarios del público u otros famosos opinando sobre el tema. Esto ocurrió luego de que la presentadora Melisa Rauseo en el programa el Sábado por la Noche, hiciera un comentario mencionando el nombre Gail, hija de Kerly Ruiz en sentido de broma. 

Lucas Warren, el primer niño con síndrome de Down imagen de la papilla infantil Gerber

Vanessa Mejías 09 Feb, 2018 / 0 comentarios

Su expresión alegre y su sonrisa se ganaron el corazón del jurado, explicó la compañía

El pequeño Lucas Warren, un bebé de un año con síndrome de Down, acaba de romper barreras al ganar el concurso fotográfico que anualmente celebra la marca de alimentos infantiles Gerber para elegir a un bebé como su imagen de marca.

En vientre alquilado la Kim Kardashian espera su tercer hijo

Vanessa Mejías 07 Sep, 2017 / 0 comentarios

No solamente El príncipe Guillermo y la Duquesa esperan su tercer hijo, sino también la famosa Kim Kardashian junto a su esposo el rapero Kanye West, esperan su tercer hijo pero a través de un embarazo subrogada, es decir que nacerá a través del vientre de otra mujer. Asimismo lo dieron a conocer por medio de una rueda de prensas especializadas.

"Un jefe en pañales" dominó la taquilla durante el fin de semana

Ángel Pereira 03 Abr, 2017 / 0 comentarios

El bebé de traje y corbata de "Baby Boss", el nuevo film del estudio DreamWorks, desplazó este fin de semana a "La bella y la bestia" del primer lugar de la taquilla norteamericana.

El ángel rubio de ojos verdes, doblado por el actor Alec Baldwin, recaudó 49 millones de dólares desde el viernes, día de su estreno, hasta este domingo en Estados Unidos y Canadá, según cifras provisorias de la empresa especializada Exhibitor Relations, publicadas el domingo.

"Baby Boss" cuenta la historia de un bebé adoptado por la familia Templeton, que afectó a Tim, el hijo único del hogar.