Baby Shark

“Baby Shark” es el video más visto de YouTube

Claudia Alvarado 02 Nov, 2020 / 0 comentarios

La canción infantil “Baby Shark”, se convirtió este lunes 02 de noviembre, en el video más visto de YouTube, consiguiendo más de 7.000 millones de reproducciones en la plataforma, la canción producida en Corea del Sur ha causado furor mundialmente a nivel infantil.

La versión en inglés “Baby Shark Dance”, es la que ha alcanzado más de 7.000 millones de vistas, la cual ha dejado a la canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee por debajo, ya que el video de los artistas se había mantenido como el más visto de la plataforma.

Nickelodeon hará realidad serie animada de "Baby Shark"

José David Sánchez 07 Jun, 2019 / 0 comentarios

La televisora Nickelodeon confirmó que iniciarían el proyecto de la creación de una serie basada en el fenómeno infantil “Baby Shark” que llegó al internet en el año 2017 y que se viralizó masivamente hasta lograr alcanzar la cifra de más de dos billones y medio de visitas en la plataforma de Youtube.

El pegadizo tema se mantiene como el noveno video más reproducido de Youtube en la actualidad por lo que el canal decidió extender este fenómeno con la serie animada centrada en los personajes de la canción.