atleta

Atleta venezolana Yulimar Rojas recibirá el Premio AS América 2018

Fabiola Araujo 28 Nov, 2018 / 0 comentarios

La atleta venezolana Yulimar Rojas recibirá el Premio AS América 2018 el próximo 10 diciembre en Madrid, España, por su valioso desempeño deportivo.

“Me hace feliz que se sientan orgullosos por el esfuerzo que hago por salir adelante”, expresó Rojas en su Twitter @teamrojas45.

Yulimar Rojas es medallista olímpica, bicampeona mundial en pista cubierta, campeona mundial al aire libre en la especialidad de triple salto4 y múltiples veces medallista panamericana y sudamericana.

Yulimar Rojas es candidata al premio Atleta Revelación del Año

Miguel Urdaneta 23 Oct, 2017 / 0 comentarios

La venezolana Yulimar Rojas, campeona mundial de triple salto, figura en la terna de finalistas para ser elegida atleta revelación del año en la gala que la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) celebrará el 24 de noviembre en Montecarlo, informó EFE.

Junto a Yulimar Rojas compiten por el galardón la ucraniana Yuliya Levchenko, subcampeona mundial de altura, y la bahrainí Salwa Eid Naser, subcampeona mundial de 400.

Yulimar Rojas se consagra campeona mundial de Triple Salto en Londres

Ángel Pereira 07 Ago, 2017 / 0 comentarios

La atleta venezolana Yulimar Rojas superó el lunes a la colombiana Caterine Ibargüen para quedarse con la medalla de oro en la prueba final de triple salto del Mundial de Atletismo que se disputa en Londres.

Rojas se estiró hasta los 14,91 metros, dos centímetros más que Ibargüen, para imponerse a la campeona olímpica en los Juegos de Río 2016, cuando la venezolana se quedó con la presea de plata.

Robeilys Peinado se impuso en el Meeting de Budapest

Miguel Urdaneta 03 Jul, 2017 / 0 comentarios

Con un salto de 4,56 metros, la venezolana Robeilys Peinado conquistó este domingo el primer lugar en el XIII Hopp Páradé 2017, que se llevó a cabo en Budapest, Hungría, desde el pasado 19 de junio. La información la dio a conocer la propia atleta venezolana a través de su cuenta en Twitter: “XIII Hopp Páradé 2017. La historia se repitió. Gracias, Budapest”, escribió en la red social, acompañada de un imagen alusiva a la competencia.