Atentado

Al menos 9 muertos y 23 heridos en un atentado en Siria

María E. Gutiérrez 03 Nov, 2017 / 0 comentarios

l menos nueve personas murieron hoy y otras 23 sufrieron heridas en un atentado en un pueblo de la provincia sureña siria de Al Quneitra, fronteriza con los Altos del Golán ocupados por Israel, señaló la agencia de noticias oficial siria, SANA.

La agencia apuntó que se trata de un atentado suicida perpetrado con un coche bomba por el Frente al Nusra, antiguo nombre de la exfilial siria de Al Qaeda, en las afueras de la población de Hader.

Trump quiere terminar con lotería de visas de residencia

María E. Gutiérrez 02 Nov, 2017 / 0 comentarios

El presidente Donald Trump anunció el miércoles que quiere terminar la lotería de la "green card", la visa de residencia en Estados Unidos, tras conocerse que el autor del mortal atentado cometido el martes en Nueva York se benefició de este sistema.

Millones de personas en todo el mundo verían rotos sus sueños de vivir legalmente en Estados Unidos con el fin del "Programa de la Lotería de Visas de Diversidad", creado hace 27 años para diversificar los orígenes de los residentes permanentes en el país.

Autoridades confirman ocho muertos por atentado en Nueva York

Kellyn De La Ossa 01 Nov, 2017 / 0 comentarios

Las autoridades de Nueva York calificaron hoy como un “cobarde acto de terrorismo” el atropello múltiple que se registró hoy en el centro de Nueva York y que causó ocho muertos y un número no determinado de heridos.

Los hechos se registraron en el suroeste de la isla de Manhattan, cuando un desconocido arrolló con su vehículo a varias personas que se encontraban en el lugar, algunas de ellas en un carril para bicicletas cerca de la orilla del río Hudson.

Explosión de un tren en el Metro de Londres deja un saldo de 22 heridos

Kellyn De La Ossa 15 Sep, 2017 / 0 comentarios

El número de personas hospitalizadas tras resultar heridas este viernes 15 de septiembre a causa de una explosión en un tren del Metro de Londres, en la estación de Parsons Green, asciende a 22, informó el Servicio Nacional de Salud (NHS, siglas en inglés).

Los 22 pacientes están ingresados en los hospitales Imperial, Chelsea & Westminster, Guy's y St Thomas', y en el centro de urgencias Central Community Healthcare Urgent Care.

Atentado en Manchester acaba con vidas en pleno concierto

Mariangelly Gamboa 23 Mayo, 2017 / 0 comentarios

El terror volvió a sacudir a Gran Bretaña este lunes. Dos explosiones en el estadio Manchester Arena, donde ofreció un concierto la estrella pop Ariana Grande, dejaron 22 muertos, incluidos niños, y al menos 59 heridos, según datos aportados por la policía local.