asesinato

Ashton Kutcher podría testificar en juicio del asesino de su exnovia

Keyla Diaz 06 Mayo, 2019 / 0 comentarios

El actor estadounidense Ashton Kutcher recibió la noticia esta semana que podría ser citado a declarar en el juicio que se inició para esclarecer el asesinato de su exnovia, Ashley Ellerin.

En 2001, el cadáver mutilado de la actriz fue encontrado en el interior de su departamento. El expediente señaló que Michael Gargiulo, un reparador de aire acondicionado, irrumpió en su apartamento y la mató a puñaladas.

“Iremos detrás de esa banda que está amenazando a líderes nuestros”: Omar Prieto

Vanessa Lichtveld 15 Feb, 2019 / 0 comentarios

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, se pronunció este viernes sobre el asesinato del hijo de la concejala Verimar Sánchez, de Jesús Enrique Lossada, hecho ocurrido la mañana de este viernes en el sector Lo De Doria.

Prieto anunció que se comunicó con la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, para solicitarle que envíe al Zulia al director general del Cicpc, Douglas Rico, para empezar a enfrentar a las mafias que operan en el estado. 

Asesinan a 29 periodistas en lo que va de 2018

Marvin Borrego 23 Oct, 2018 / 0 comentarios

 

 Un total de 29 periodistas fueron asesinados en lo que va de año en América, más de un tercio corresponde a México, informó la Sociedad Interamericana de Prensa SIP

 

De acuerdo con la SIP que comenzó su 74 Asamblea General, once de los periodistas asesinados este año en América son mexicanos. (Foto: Cortesía).

Asesinan al cantante Evio Di Marzo

Ángel Pereira 29 Mayo, 2018 / 0 comentarios

En la tarde del lunes 28 de mayo, asesinaron a tiros al cantautor venezolano Evio Di Marzo. El hermano de Yordano fue interceptado por un grupo de maleantes en Caracas y al resistirse al robo lo mataron a tiros.

Así lo confirmó la policía de dicho país a varios medios y explicaron que, según testigos, Di Marzo se había resistido al robo y sin piedad los ladrones le dispararon varios tiros. Las primeras investigaciones arrojaron que el cantautor no quiso darles su automóvil y allí sucedió la desgracia.

Ly Jonaitis se pronunció ante asesinato del estilista Carlos Fernández

Marvin Borrego 02 Mar, 2018 / 0 comentarios

La animadora de Televen, Ly Jonaitis, utilizó su cuenta de Instagram para lamentar la muerte de su estilista y gran amigo Carlos Fernández, quien fue asesinado dentro de una peluquería ubicada en el municipio Chacao, según las declaraciones que ofreció este viernes Luis Godoy, comisario de PoliChacao. 

Notablemente afligida por la pérdida de Fernández, Jonaitis reveló que justamente dos días antes del suceso, el maquillador le comentó que estaba listo para pisar otras fronteras y buscar nuevas oportunidades que impulsaran su carrera.

Juez determinó prisión sin fianza para autor de tiroteo en escuela de Florida

Albert Quintero 15 Feb, 2018 / 0 comentarios

 


Un juez sentenció a prisión sin fianza para Nikolas Cruz, que enfrenta 17 cargos criminales por la masacre que perpetró en la secundaria Marjory Stoneman Douglas

Joaquín Oliver, venezolano entre los fallecidos en tiroteo de Miami

Keyla Diaz 15 Feb, 2018 / 0 comentarios

El joven venezolano, Joaquín Oliver, fue asesinado en el ataque a la escuela secundaria de Florida, Estados Unidos, ocurrido este miércoles, en el que murieron otras 16 personas.

La información fue difundida por María Alesia Sosa, periodista venezolana, en su Twitter: “Con un dolor inmenso, informo que el venezolano Joaquín Oliver fue asesinado durante el tiroteo en la escuela de Florida de este miércoles”.

“Mónica entre el Cielo y la Tierra” comenzó su rodaje

Aurora Granadillo 24 Ene, 2018 / 0 comentarios

“Mónica Entre el Cielo y Tierra”, es una película de Giovanni Gomez Ysea, en la que reflejarán el impacto que socialmente causó el asesinato de Spear y el padre de su hija Tomas Berry, en una carretera al centro de Venezuela, un 6 de enero cuando regresaban de un viaje por los llanos criollos.

Condenan a Oscar Pistorius a más de 13 años por asesinato

Ángel Pereira 24 Nov, 2017 / 0 comentarios

El Tribunal Supremo de Apelaciones de Sudáfrica aumentó la condena por asesinato contra Oscar Pistorius a 13 años y cinco meses después de que el Estado dijera que su sentencia fue "sorprendentemente indulgente".

Pistorius fue encarcelado en julio del año pasado después de ser encontrado culpable en apelación de la muerte de su novia, Reeva Steenkamp, el Día de San Valentín (14 de febrero) de 2013, en un caso que conmocionó al mundo.

Asesinan a policía en la universidad de Texas en EE.UU

Aurora Granadillo 10 Oct, 2017 / 0 comentarios

La Universidad Texas Tech ordenó el lunes el cierre de instalaciones de su campus en Lubbock después de que un agente de policía fuera asesinado a tiros.

El portavoz de la Universidad, Chris Cook, dijo que la policía del campus revisaba el estado de un estudiante y que al ingresar a la habitación encontraron evidencia de drogas y utensilios para drogas. Posteriormente, los agentes llevaron al sospechoso a la estación de policía para un interrogatorio de rutina.

Páginas