Ariana Grande

Manchester sin miedo en el "One Love Manchester"

Miguel Urdaneta 05 Jun, 2017 / 0 comentarios

Este domingo 4 de junio en Inglaterra, finalmente se llevó a cabo el esperado concierto One Love Manchester, un espectáculo a beneficio de la Cruz Roja de Manchester y las víctimas del atentado terrorista durante concierto de Ariana Grande en mayo.

Disney transmitirá concierto de Ariana Grande en Manchester

Fabiola Araujo 02 Jun, 2017 / 0 comentarios

Disney transmitirá en vivo el concierto benéfico de Ariana Grande “One Love Manchester”, que se llevará a cabo este domingo 4 de junio en Manchester, Inglaterra.

El Universal MX confirma que la BBC de Londres también emitirá el show, así como también otras televisoras, con el fin de ayudar a las víctimas del reciente atentado ocurrido durante un concierto de Grande en esa ciudad inglesa.

"One Love Manchester" agotó sus entradas

Carlos León 01 Jun, 2017 / 0 comentarios

El espectáculo, denominado One Love Manchester, destinará los fondos recaudados al fondo de emergencia de la Cruz Roja de Manchester para apoyar a las víctimas del atentado cometido el pasado 22 de mayo por un terrorista suicida, que dejó 22 muertos y 64 heridos, entre ellos muchos niños y adolescentes.

Ariana Grande recibe una emotiva carta tras atentado en Manchester

Fabiola Araujo 29 Mayo, 2017 / 0 comentarios

Luego de la explosión ocurrida el pasado 22 de mayo en el Manchester Arena, el señor Patrick Millsaps, padre de Morgan, Alison y Kendall, tres hermanas fanáticas de Ariana Grande, le envio una carta a la cantante con la finalidad de buscar paz y tranquilidad.

A través de un extenso escrito, Patrick, productor de películas en Georgia, le pidió a Ariana Grande no sentir ningún tipo de culpa ante lo ocurrido, pues él dice que la cantante no es responsable de lo sucedido.

Ariana Grande volverá a Manchester para realizar concierto benéfico

Ángel Pereira 26 Mayo, 2017 / 0 comentarios

La cantante Ariana Grande prometió, el pasado viernes, que regresará a la ciudad británica de Manchester para ofrecer un show a beneficio de las víctimas del atentado del lunes, en el que murieron 22 personas y más de 100 resultaron heridas.

En un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter, Grande anunció su regreso a la "increíble" ciudad para pasar tiempo con sus fans.

Atentado en Manchester acaba con vidas en pleno concierto

Mariangelly Gamboa 23 Mayo, 2017 / 0 comentarios

El terror volvió a sacudir a Gran Bretaña este lunes. Dos explosiones en el estadio Manchester Arena, donde ofreció un concierto la estrella pop Ariana Grande, dejaron 22 muertos, incluidos niños, y al menos 59 heridos, según datos aportados por la policía local.