Apagon

Maracaibo busca dejar atrás sombra del apagón

Vanessa Lichtveld 18 Mar, 2019 / 0 comentarios

Hoy lunes, el inicio de semana es distinto. Maracaibo comienza a retomar las actividades que estuvieron paralizadas a consecuencia del “blakcout” que superó las 100 horas continuas y que “apagó” al territorio nacional.

Apegados al llamado nacional, escuelas y liceos, así como casas de estudios superiores retoman sus actividades educativas. 
Por su parte, unos 3.000 transportistas prestarán sus servicios en la zona metropolitana, conformada por Maracaibo y San Francisco.

Mega apagón deja sin luz a gran parte del país

Marvin Borrego 08 Mar, 2019 / 0 comentarios

Este viernes buena parte de Venezuela amaneció sin servicio eléctrico luego que a las 5 de la tarde del jueves quedara todo sin servicio. El gobierno nacional a través del ministro de Energía, Luis Motta Domínguez, dijo una hora después del apagón que “hemos sido objeto nuevamente de la guerra eléctrica. Nos atacaron la parte de generación y transmisión del Guri (represa generadora del 60 % de electricidad en el país) Estimamos que el servicio eléctrico sea restituido en unas tres horas”.

Marabinos registran fallas en el servicio eléctrico este miércoles

Marvin Borrego 07 Mar, 2018 / 0 comentarios

Desde temprana horas de la madrugada, usuarios de distintos sectores del municipio Maracaibo registraron a través de la red social Twitter, apagones y fallas en el servicio eléctrico regional. Algunos marabinos denuncian haber estado al menos cuatro horas sin luz.

Ente los sectores afectados se encuentran Valle Claro, Lago Azul, Delicias, La Picola, Lomas del Valle, Bella Vista y La victoria.

Corpoelec: sigue proceso para sofocar incendio y comenzar restablecimiento del servicio eléctrico en Zulia

Marvin Borrego 23 Feb, 2018 / 0 comentarios

Bomberos siguen la mañana de este viernes con las labores para sofocar un incendio y comenzar con los trabajos para el restablecimiento del servicio eléctrico en la Sub estación  Cabimas, en el estado Zulia.

Este jueves en horas de la tarde, diversas localidades del estado Zulia se quedaron sin servicio eléctrico, sin hasta ahora conocerse la causa.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de la CorporaciónEléctrica Nacional (Corpoelec).