Angelina Jolie

Angelina Jolie encontró el amor y se llama Garrett Hedlund

Miguel Urdaneta 21 Mar, 2018 / 0 comentarios

El divorcio de la pareja de ensueño formada por Angelina Jolie y Brad Pitt no fue aceptado por sus seguidores. Sin embargo, ya ha pasado año y medio y ambos continúan con sus vidas.

La actriz parece haber encontrado una nueva conquista también en el mundo del cine. Se trata de Garrett Hedlund, al que encuentran cierto parecido con su ex.

Angelina Jolie reveló cómo trató de salvar su matrimonio con Brad Pitt

Ángel Pereira 13 Dic, 2017 / 0 comentarios

Angelina Jolie sacó los remos, pero no tuvo suerte. El plan para salvar su matrimonio estuvo emparentado con el cine, pero la relación con Brad Pitt estaba tan deteriorada a esa altura que la estrategia no funcionó. A más de un año de la separación, la actriz contó cómo fue el fallido "operativo rescate".

Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie acusan a productor de cine de acoso sexual

Mariangelly Gamboa 10 Oct, 2017 / 0 comentarios

Las actrices de Hollywood Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie se unieron este martes a las acusaciones de acoso sexual contra el productor de cine Harvey Weinstein.

Dicho productor ha sido recientemente protagonista de varias publicaciones de artistas manifestando una serie de sucesos escandalosos que prodrían haber estado sucediendo desde hace dos décadas.

Brad Pitt se disculpa con Jennifer Aniston luego de 12 años de su ruptura

Mariangelly Gamboa 14 Sep, 2017 / 0 comentarios

A través de una conversación íntima, el actor estadounidense Brad Pitt, le pidió perdón a su expareja, la actriz Jennifer Aniston por “ser un hombre aburrido y ausente” y por haberla dejado por Angelina Jolie.

Los detalles de dicha conversación se conocieron por medio de una fuente de la revista Touch Weekly, en donde el actor le confesó todo lo que sentía. 

Angelina Jolie confirma segunda parte de Maléfica

Miguel Urdaneta 05 Sep, 2017 / 0 comentarios

Durante su aparición en el Telluride Film Festival con su nueva película como directora, First They Killed My Father, la actriz que encarnó a la famosa villana de la bella durmiente ha confirmado que ya es hora de volver a su faceta de actriz, por lo que se encuentra trabajando en el guion, y “va a ser una secuela muy fuerte”.