Amor

Rachel McAdams está embarazada

Carlos León 28 Feb, 2018 / 0 comentarios

Hollywood va a recibir muy pronto la visita de un bebé, y es que la actriz Rachel McAdams está esperando su primer hijo. La protagonista de películas como El diario de Noa, Chicas Malas, Sherlock Holmes, Morning Glory o Spotlight, mantiene una relación desde hace dos años con el guionista Jamie Linden (Querido John, Money Monster), con el que en unos meses pondrá el broche de oro a su amor con la llegada de su bebé.

¡No te quedes sin San Valentín! Planes para festejar este 14 de febrero

María E. Gutiérrez 14 Feb, 2018 / 0 comentarios

El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín o también conocido, Día del Amor y la Amistad, en el que miles de parejas y amigos alrededor del mundo festejan de diferentes maneras. Y queremos aprovechar para ayudarte triunfar, por lo que te recomendamos empezar ya a pensar la mejor forma de felicitar a tu pareja y amigos, pues posiblemente lo esté esperando.

¡Shannon de Lima confirma su romance con Canelo Álvarez!

María E. Gutiérrez 21 Jun, 2017 / 0 comentarios

La modelo venezolana Shannon de Lima y el boxeador mexicano Canelo Álvarez llevan días conmocionando las redes por su supuesto romance, hasta que finalmente lo confirmaron. La pareja se encargó de dar la última prueba con un tierno beso durante un evento en Nueva York.

En la alfombra del Madison Square Garden, en un evento de promoción de la próxima pelea del pugilista mexicano, Canelo llegó de la mano de Shannon, la pareja posó muy feliz y risueña sobre la alfombra, para finalmente sellar la presentación oficial como novios con un besito.

Aquí te mostramos el lado “paternal y amoroso” de Cristiano Ronaldo

María E. Gutiérrez 12 Jun, 2017 / 0 comentarios

En diversas oportunidades, el jugador Cristiano Ronaldo no sólo muestra los lujos a los que está acostumbrado. Más allá del glamour y los viajes de primera clase, hay una persona que invade el corazón del delantero del Real Madrid y saca su lado más tierno y familiar; se trata de su hijo, Cristiano Ronaldo Jr.